Trigésimo séptimo vídeo afeitado

Muchísimas gracias tocayo!!! Creo que a nadie le gusta que sus brochas pierdan pelo, te pone de mala hostia. Respecto a este artesano, he probado 2 y la verdad es que me ha gustado mucho, bien terminadas, rematadas, afeitan muy bien y son bonitas, lo de las multihojas claro que tendrá su legión, pero porque “no han descubierto el rastrillo de doble filo” navajas… o siguen las modas que les meten la sociedad y no ven más allá :stuck_out_tongue_winking_eye:… Está claro, que cada uno elija lo que quiera.

2 Me gusta

Gracias a ti Óscar!!!

:joy: :joy: :joy: Pues la voy a dejar hasta que o pierda tanto pelo que ya no sirva o deje de tirar… :joy: :joy: :joy: Si que tiene muchas, y una que se le quite no se va a dar cuenta :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Muy buen video Fernando, cuando te he visto la sonrisilla presentando la koraat me he dicho… Raulito no lo veas que te vienes arriba y la lias …jijiji gracias por mostrar… un saludo… esa conjunta me llama…:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::love_you_gesture:

3 Me gusta

Muchísimas gracias Raúl!!! Me alegra de que te haya gustado… :joy: :joy: :joy: La verdad es que he probado 2 y me han gustado mucho, así que si tenías intención de coger una, no te lo pienses. Gracias a ti!!!

Yo en conjuntas de navajas no entro a ninguna, si quieres una navaja habla con el artesano y compra la que quieres tú y que te la haga para ti solo.

Un saludo

2 Me gusta