Trigésimo séptimo vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado y esta vez con una Koorat prestada por el amigo Juan @vento, espero que os guste y como siempre, se agradecen los comentarios.

Un saludo

30 Me gusta

Gracias por el vídeo, esa navaja es una pasada de chula.

2 Me gusta

Gracias a ti Gabriel!!! La verdad es que Koorat me ha gustado, no solo en lo bien que va la navaja, sino en todo, el como está hecha, la terminación, lo bonita que son…

1 me gusta

Que bonita navaja. Fernando, llevo retraso con tus vídeos. Me gustan verlos todos. A ver si me pongo al día!

Muchas gracias por compartirlos.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Javier!!! Jajajajajajaja, no pasa nada hombre, cada uno los ve o no y los que los ven, es cuando pueden… Así que tranquilo, cuando tengas unos ratos :wink:

Por cierto, la tuya no tardará en salir :wink: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchas gracias a ti!!!

2 Me gusta

Menuda navaja y como disfrutas haciendo los vídeos
Sigue así Fernando @ClassicBoy
Saludos

2 Me gusta

Buen vídeo Fernando y gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:
Preciosa navaja Juan @vento . Esa es de las q t ponen los piños largos😉

2 Me gusta

Ya nos seguirás contando como evoluciona la brocha respecto a la pérdida de pelos.
El video genial.

2 Me gusta

Tengo varias preguntas Fernando.

1- Como aguantas 6 días sin afeitarte?¿

2- Mucho estamos tardando en hacer una conjunta a ese artesano. jamás había visto un pulido a espejo como esa hoja.

3 Me gusta

:+1: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Veo que no soy el único que alucino con la navaja.

3 Me gusta

Es que aquí como en todos los foros y en todos sitios, solemos “endisosar” a gente que no se lo merece.

Puto pulido a espejoooooo. Además que hace tiempo no se hace una conjunta de navaja.

3 Me gusta

Muy buen video Fernando me encanta como has disfrutado el afeitado, no, el pulido a espejo el jabón parece muy bueno, para mi lo dejaste un poco espeso un poquito mas de agua te hubiera afeitado con mas suavidad si cabe y la brocha preciosa tiene un mango chulo y cómodo te vi un poco nervioso con la perdida de pelo aún así ni un corte estas hecho un poooofesional buen video me ha gustado mucho sobre todo al final como alucinabas con el corte de la navaja me alegro que la hayas disfrutado te lo mereces un abrazo.
@Stuka Javi y @Gabriel @Argi_ibili Arturo @Visolymar Vicente Koraat es de lo mejor que hay en artesanos sin alaracas tiene detalles y buenos acabados por donde mires las navajas suyas pulidos a espejo bestiales esta tiene el lomo adornado con finura no estorba ni raya el asentador el separador a juego con el lomo unos pines bien hechos en fin por donde la mires detalles de buen gusto y calidad tengo otras dos mas suyas y tambien son autenticas joyas y lo mas importante cortan y afeitan con una suavidad bestial, para mi de los mejores artesanos un abrazo.

6 Me gusta

Ya estamos tardando en hacer una conjunta.

5 Me gusta

Sin contar precios para mi es el segundo mejor artesano que existe. Si contamos precios, que los tiene bastante equilibrado, el mejor artesano que hay. Y los he probado casi todos.

4 Me gusta

Muy interesante, la verdad.

3 Me gusta

Muy buen vídeo @ClassicBoy .
Sabiduría, pasión igual a afeitados classicboy.
:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Vicente! La verdad es que si, que estoy disfrutando de bonitas y buenas navajas… Siempre disfruto de todo :wink: Muchísimas gracias!!! Saludos

Muchísimas gracias Arturo!!! Me alegra de que te guste… Si que es muy bonita, pero ya verás la del compañero Javier @Overtside lo preciosa que es.

Jose María, te digo que no la recomiendo, tira pelos un montón y sé que a otro compañero le tira igual, este modelo ha salido rana… Muchísimas gracias!!! Me alegro de que te haya gustado.

:joy: :joy: :joy: Pues con mucho esfuerzo y control mental :joy: :joy: Te digo Javi, yo no voy a entrar y de hecho no recomiendo bajo mi humilde opinión las conjuntas de las navajas, respecto al pulido si que es preciosa la hoja.

Paco, muchísimas gracias!!! :wink: :wink: :wink: Ese caféeeeeee :stuck_out_tongue_winking_eye:

Gabriel, son muy bonitas, como ya he dicho al compañero Arturo, ya veréis la de Javier @Overtside :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Así es amigo Javier.

Muchísimas gracias Juan!!! Me alegro de que te gusten mis vídeos, el jabón me va bien de cualquier forma :joy: :joy: la brocha aunque trabaja bien y es suave pierde mucho pelo, se hace lo que se puede :wink: Es que van muy bien las Koorat. Un abrazo

Me lo creo Javier!!! Terminaciones, remates, pulido de hoja, materiales, corte, etc… Me han gustado mucho… Me falta probar una Mastro :joy: :joy: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Muchísimas gracias Juan Carlos!!! Me alegro de que te haya gustado, la sabiduría es gracias a gente como tú, @Ledo, etc… y la pasión sale sola con buenas navajas/filos y sus asentados :wink:

Un abrazo a todos.

10 Me gusta

Buen vídeo. No soporto las brochas que pierden pelo, con perderlo yo me basta. La navaja me gusta bastante la hoja. Todas las opiniones que he oído de ese artesano son buenas y por algo será. Sobre las multihojas pues mi opinión es que tienen su legión de usuarios satisfechos para los que son tan buenas herramientas como para mí las navajas. Cada uno que disfrute con lo que prefiera.

5 Me gusta

Gracias por mostrar Fernando.
Otra brocha a la basura… Y la navaja no la devuelvas, quedatela, que Juan tiene muchas… :joy:

2 Me gusta