Trigésimo sexto vídeo afeitado

Muy buenas a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una Iberia 14 prestada por el amigo Juan @vento, espero que os guste y como siempre se agradecen los comentarios.

Un saludo

35 Me gusta

Buen vídeo Fernando. Felicidades.

3 Me gusta

Otro gran vídeo Fernando, buscando el apurado extremo.

:raising_hand_man:

4 Me gusta

Vas tomando nota no Paco?

4 Me gusta

Sí, sobretodo en el agarre de la mano. Fernando hace unos pases a la contra rozando los labios que se me ponen los pelos de punta.

Ahora bien, lo de acabar el afeitado con el cristal derecho manchado de espuma no creo que me salga :wink:

4 Me gusta

Al principio quizás, pero con tiempo……

3 Me gusta

No lo descarto…

3 Me gusta

Siempre me he preguntado por que la artesana no siguió haciendo jabones. Ese de Higo y Vainilla huele que flipas.

Las navajas con sello para mi siempre tendrán ese plus de belleza.

Buen vídeo Fernando! Eso ya está más que conseguido

4 Me gusta

Muchísimas gracias Albert @ALF , Paco @FranMad y Javi @Stuka !!! Me alegro de que os haya gustado…

Soy un rayao con lo de buscar el apurado extremo como tú bien dices Paco y como tengo la barba muy dura y con nacimientos/direcciones hacía todos los lado pues doy muchas pasadas, tengo que no obsesionarme tanto en buscar el extremo y dar menos pases… Ya sabéis que mi segundo apellido es peligro :joy: :joy: :joy:, No, en serio, no va a ver ningún accidente, lo tengo controlado, o eso creo :stuck_out_tongue:… Lo del jabón en el cristal derecho de las gafas es algo insólito :joy: :joy: :joy: solo me pasa en ese lado.

Javí, que si huele de maravilla? Me flipa mucho, de hecho el amigo @Fernandoyogui lo compró por mí y ha comentado que le ha encantado, al igual que el jabón, decirte que si que lo sigue haciendo, él lo compró hace muy pocos días, este va a ser un fijo en mis jabones… Eso si que es verdad, los sellos, los lomos labrados, etc… le dan un plus a las navajas en belleza.

Todavía me queda seguir aprendiendo!!! :wink:

Abrazos

7 Me gusta

Anda tu solo….:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajaja, la verdad Fernando es que cuando tienes conversaciones con el tema del afeitado salen muchas experiencias personales con distintos productos. Hay tantos!!! Difícil probarlo todo y, por mi parte, lo probaría todo!! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Javi @Stuka, ese higo y vainilla me vino por esa buena experiencia que me transmitió Fernando al igual que alguna navaja y otras cosillas :joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Efectivamente, me ha gustado mucho el jabón :ok_hand:y será de los que rebañe hasta ver la lata vacía :wink:

Un abrazo a los dos!

PD: Javi, disfruta del nuevo acercamiento al mundo navajil, siempre está la maquinilla a mano para tirar de ella. Enhorabuena por esa navaja que te vino de regalo! No dejes de jugar y pasarlo en grande con este vicio que tenemos…

4 Me gusta

:wink: :wink: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Un abrazo tocayo

3 Me gusta

Buen vídeo Fernando. Como dice el compi hay pases q dan miedito😂
Lo tuyo con el apurado es la ostia😂
Gracias por dejarnos verte.
Un saludo.

3 Me gusta

Es lo único que importa al fin y al cabo. DISFRUTAR!!!

3 Me gusta

Muy bien hecho Fernando te has dado un afeitado de ordago me encanta la cara de felicidad que pusiste al acabar el primer pase si yo creo que haber ya no habia que cortar te has hecho un apurado super extremo en un pase te vi la oreja derecha en el suelo eres un acrobata, el jabón muy bien hecho en su punto que es la mitad del afeitado y la brocha si deja de perder pelos en proximos afeitados de primera,me ha gustado ver como disfrutabas de la navaja alucinabas en colores muy bien hecho un abrazo.

5 Me gusta

Hermosa navaja y de calidad más que reconocida.
Tenemos estilos muy diferentes y ahí está la gracia, en la variedad y no en la rígida uniformidad. Y claro, en disfrutar y desde luego que has disfrutado de este afeitado.
Mi piel es muy irritable y darme tres pasadas como que no podría. Dos sin abusar de pases por la misma zona y ya me vale. A veces incluso monopase.
Gracias por compartir este Iberiafeitado. Un saludo.

5 Me gusta

Muy buen video Fernando, seguimos aprendiendo… :ok_hand:

2 Me gusta

Excelente vídeo y buenos pases, que envidia

2 Me gusta

Muy buen vídeo, Fernando.

2 Me gusta

Muchísimas gracias Arturo @Argi_ibili !!! Jajajajajaja… Con esta herramienta no hay que tener miedo, si no es cuando vienen los cortes, pero decirte que lo tengo controlado :wink: Me obsesiono con el apurado y voy hasta que deja de sonar toda la cara, por eso hago tantas repeticiones, pero si que es verdad que tengo que dejar de afeitarme así. Por favor, muchas gracias a ti :blush:

Tú bien lo has dicho Javi @Stuka, hay que disfrutar sea de la forma que sea.

Muchísimas gracias Juan @vento!!! Si que me lo he dado, si, la cara es de disfrute, en el primer pase ya estaba afeitado, pero no vale con eso que hasta que deja de sonar en todas las direcciones :joy: :joy: la oreja alguna vez la he dado un toque, pero son cosas de nada, está controlado :wink: el jabón muy bueno, es el que más me gusta de Elena, ya la brocha no tira nada. Gracias

Muchísimas gracias tocayo @VerdaKrajono!!! Si que es bonita aún siendo sencilla y con mucha calidad como tú bien dices. Si, muy distintos, y distintos a los demás compis seguro que también, cada uno se afeita como sabe, puede o para él es mejor y es lo bonito como dices. Siempre hay que disfrutar de este vicio :joy: :joy: sino mal vamos. Es que cada piel, cada barba, cada nacimiento/remolinos, etc… es un mundo, parece ser que la mía es de cocodrilo :joy: :joy: pero como he dicho, tengo que cambiar el chip y darme menos pasadas repetitivas. Gracias a ti por verlo!!!

Muchísimas gracias Raúl!!! Me alegra de que te haya gustado y me alegra de que sigas aprendiendo, ya ves que es fácil :wink:

Muchísimas gracias Tomás!!! Me alegra de que te haya gustado, muy buenos, ya lo has visto :joy: :joy: demasiados, pero bueno… Nada, tú también puedes hacerlo :wink:

Muchísimas gracias Jorge!!! Me alegra saber de que te ha gustado :blush:

Muchas gracias y un abrazo a todos.

6 Me gusta