Trigésimo vídeo afeitado

Buenas tardes a todos!!! Aquí os traigo otro vídeo afeitado, esta vez con una alemana de acero inox, la famosa Friodur, espero que os guste y se agradecen los comentarios.

Un saludo

27 Me gusta

Un muy buen afeitado, Fernando @ClassicBoy
Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! Me alegro de que te haya gustado.

Saludos

1 me gusta

Hola Fernando @ClassicBoy !!!
Enhorabuena por un nuevo vídeo.
Todos los Daisho funcionan igual de bien, al menos todos los que yo tengo, claro!

1 me gusta

Hola Paco!!!
Muchísimas gracias!!! Esperemos que sigan sumando y que gusten claro.
La verdad es que si, que los Daisho son jabonazos, yo me atrevo a decir que todos :wink:

Saludos

1 me gusta

Me encanta las sombras de detrás de la puerta… Le da un aire misterioso. X)

3 Me gusta

Julià! :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Gracias por compartir.No soy navajero, pero si un dia me animo tengo donde obsevar un buen afeitado a navaja🙂

1 me gusta

De nada Pedro!!! Muchísimas gracias, me alegro de que te gusten los vídeos, aunque tengo que seguir aprendiendo… Te animo a que lo intentes, poquito a poco, quien sabe si te gustará y al final te enganchas, jejejejeje.

1 me gusta

Ahí hay algo raro que Fernando @ClassicBoy nos oculta. :shushing_face: :sweat_smile:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: No oculto nada Juan Francisco! Esta casa está embrujada :stuck_out_tongue_winking_eye: :joy:

1 me gusta

Pues aquí en Granada hay un equipo que se dedica a ese tipo de fenómenos paranormales. :sweat_smile:
Buen video, por cierto.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Pues mándalos para aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:

Muchísimas gracias Juan Francisco!!! Me alegra de que te haya gustado.

1 me gusta

Muy buen afeitado seguro que con tres pases pulido a espejo y muy buenos productos todos un video muy instructivo a seguir haciendolos un abrazo.

1 me gusta

Muchísimas gracias Juan!!! Pues si que me quedé con un muy buen pulido, si, muy buenos productos, si señor… Me alegra de que te haya gustado. A seguir!!!

Un abrazo

1 me gusta

Por qué al comenzar el pase a la contra te afeitas a “molinillo”?
Incrementas la cadencia a miles de pases por segundo… Si ya estás afeitado de pase a favor la lateral… Empezar con el molinillo… O es por ejercitar la mano?.. O la mano actúa con esa cadencia por otras prácticas?, cochino…jajjajajaja

Otra curiosidad, Por que después de cada pase pasas los dedos? Te gusta tocarte? En uno de esos tocamientos te vas a cortar… Se trata de quitar pelos faciales, no de retoquetearte…eres un onanista facial

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Como que a molinillo?
Acuérdate de cuando empecé, que iba to rápido que os daba miedo el mirar porque veíais que me iba a filetear, es mi manera de afeitarme e ir a esa velocidad y dar esos pases… Es porque me gusta disfrutar de lo que tengo en ese momento, de hecho me daría 4 pases pero no lo hago… La mano actúa por otras prácticas :stuck_out_tongue_winking_eye: me encanta ser cochino :yum: :yum: :yum: :joy: :joy: :joy:

Porque me gusta tocarme, me pone mazo, es como tener un orgasmo :joy: :joy: :joy: Está todo controlado, no me corto, no te preocupes, aunque de todas formas muchas gracias por preocuparte :wink: Sii, es que cuando está la piel tan suave uff!!!

1 me gusta

Hola, sigo tus videos para aprender del tema de las barberas, y me vienen muy bien ya que estoy empezando.
Me surge una pregunta, te afeitas a diario o cada cuánto?. Te lo digo por que a mí, a
veces se me irrita la piel y digo si habrá que dejarla descansar… es obvio que sí, creo, aunque nuestra “obsesión” a veces…
Saludos y…buenos afeitados.

1 me gusta

Hola Jose Ángel!!! Pues muchísimas gracias por ello, y me alegro de que te estén sirviendo para poder dar el paso a las barberas, una vez entras ya no sales :joy: :joy: :joy:

Puedo afeitarme a diario, de hecho llevo unos días que lo estoy haciendo, pero también me afeito cada dos días, depende, según me de… Si se te irrita la piel es porque algo está o haces mal seguro, si quieres mándame un privado para contarme como y con que te afeitas a ver si te puedo ayudar.

Un saludo e igualmente :wink:

2 Me gusta