Turisteando 🏖️🏔️🌋🏞️🏜️

En cual navegaste… El de 3 horas con visita a las playas (30e) o el de 6 horas con comilona pirata en la playa (70e).

Lo malo del de 3horas que no suelen soltar velas y van solo a motor. En el de 6 horas si creo que largan la mayor, el foque y el trinquete.:thinking:

Fuimos en el de las 6 horas, pasamos un día muy bueno y en el viaje de vuelta es cuando sueltan las velas, fue una sensación estupenda

2 Me gusta

Vivís como reyes , copón bendito! :stuck_out_tongue_closed_eyes::sweat_smile:

2 Me gusta

No siempre, hombre, solo ha veces

2 Me gusta

Este finde visita a la bonita ciudad de Murcia.

Ahora un ratito al spa.:grin:

11 Me gusta

Buen sitio ese, se come muy bien si necesitas recomendación dímelo que soy de aquí

1 me gusta

Gracias, vamos a recoger y dar un paseo por el mercadillo en el malecon, hay que aprovechar el solecito que hace.:grinning:

1 me gusta

Otra cosa igual no pero de sol vamos servidos

1 me gusta

Pues el mercadillo estaba muy bien, habian algunas navajas y asentadores, maquinillas tambien, alguna palmera, gillette old type, gillette slim twist y otras que no conozco.
A la jefa y a mi nos ha gustado mucho la ciudad, lo hemos pasado muy bien.

10 Me gusta

Es una ciudad muy bonita y con muy buen clima, y el tapeo es buenísimo, para la próxima avisa y nos tomamos algo

1 me gusta

Zamora

12 Me gusta

Imagen idílica … y qué pinta de ambiente fresquito … no como el horno en el que estamos en el centro de la península … :sweat_smile:

1 me gusta

El agua ya no está tan fría como antes pero después de cenar puedes salir con una chaqueta fina, la temperatura no llega a 35°C
La semana pasada hacía más calor, me quité la camiseta para dormir.

1 me gusta

Me encanta esa zona hace dos años que no voy ahí hay unos paseos en Kayak de ensueño

Carnota :ok_hand:t3:

12 Me gusta

Se echa de menos el horreo en los afeitados!

:rooster:

2 Me gusta

A ver si me coincide :wink:

1 me gusta

Que preciosidad Sandro.

2 Me gusta

Una maravilla Juanfra,mar,monte y buena comida :wink:

1 me gusta

Disfruta mucho Sandro.

1 me gusta