Turisteando 🏖️🏔️🌋🏞️🏜️

Hoy se está muy bien…



Me falta el flotador… Sin flotador… No soy nadie… :pensive:

Ya encontré el flotador…

Mas fácil…y Barato… Una cámara de bicicleta… :slight_smile::slight_smile:… 1e

Hay que ahorrar… :stuck_out_tongue_winking_eye:

Creo que me he pasado… Al pillar la más grande… :disappointed::grimacing:

5 Me gusta

Reserva natural








Las fotos son de móvil… No se pueden pedir peras al olmo… :pensive:

El islote del medio es el de la LAPELA

Y los patitos…Puede que Somormujos pequeños (Tachybaptus ruficollis). También es fácil ver garzas reales y cuervos marinos reales…

7 Me gusta


html gallery code



html gallery code

Amanece en la Sierra de las Nieves, Malaga. Paseo al alba.
A lo @Stuka style.

10 Me gusta

Que envidia!!! Ya me gustaria a mi estar ahí

1 me gusta

No estás lejos. Unas cuantas pedaladas de más y… aquí te espero con un café y desayuno.

1 me gusta

Jajajajaj unas vistas muy bonitas. Te go un compañero de Málaga y se acuerda mucho de su tierra

1 me gusta

Me han dicho que en el pueblo ha habido algún rebrote. Tenemos víveres y bodega para que nos vuelvan a confinar si quieren.
image

9 Me gusta

Cerquita de casa, celebrando el aniversario de casado con mi mujer y tiempo de relax y desconexión.

11 Me gusta

Felicidades Jovino.

1 me gusta

Hace un par de años disfrute del recorrido da PONTE DA PIEDADE… en el Algarve (sur PORTUGAL).

Cerca de Lagos. En una lancha pequeña de 8 viajeros y el patrón… Suelen ser una hora y cuarto. Se sale del puerto deportivo de Lagos y se ven diferentes cuevas y formaciones rocosas de la costa cercana.

Suelen ser 15 o 20e por persona. Se puede contratar anticipado o directamente en el paseo marítimo de LAGOS.

Os pongo fotos comerciales, más bonitas que las mías.

Os recomiendo hacerlo alguna vez. Tanto de día como al atardecer. También se pueden contratar recorridos en piragua o cruceros en barcos más grandes (pensados pa giris jóvenes pa ponerse morados de cubatas)










No me importaría repetir… :grin::grin:

Ese color verde esmeralda del agua con el contraste de los tonos ocres de la formaciones rocosas… :heart_eyes:

9 Me gusta

Intente ir a la parte superior de la playa de benahil… Pero el parking cercano estaba lleno, aquí en el Algarve… En las playas… Ni una mascarilla y aún así tienen pocos contagios.:thinking:

Pero fui a una playa cercana… Pequeñita… Muy coqueta… :grin::grin:






11 Me gusta

Joer… La semana pasada me supo a poco la escapada a Albufeira…

Así que toca un poco de SPA… En las tierras gallegas…






Relajar… Relaja… Pero tanto chorrito de agua… También cansa… :grimacing::+1:

Un poco de Cementerios…

To lleno de muertos… Un poco masificado.

CAMBADOS


Altar




Varios




4 Me gusta

Bairro do Chiado. Lisboa
Delicioso

7 Me gusta