Tus ESENCIALES

Azzaro wanted x3
Hugo Boss The Scent x2

4 Me gusta

Rafa, la X-bolt se sigue vendiendo en Lidl?
Has probado la Dark Code?

1 me gusta

Si … Además por el mismo precio ahora tienen el frasco de 75ml igual que el de 50ml … La dark code la he probado y a mi no me ha gustado mucho … La noto demasiado sintética … Pero la X Bolt es brutal … Al que le guste la Hugo Boss esta es clavada, si no mejor …

3 Me gusta

Hay que pasarse por Lidl
Gracias

2 Me gusta

Annick Goutal Duel.
Amouage Interlude.
Dior Eau Noir.

2 Me gusta

Aventus de Creed

2 Me gusta

Yo tengo la dark code de las primeras… es perfyme pero no dura mucho. Por aqui ya no la encuentro.
A la x-bolt de un dia a otro le tomé mania…

2 Me gusta

La verdad que yo tuve la Boss-Bottled y es un aroma que llega a saturar y puede llegar a aborrecer.

2 Me gusta

Lo que me pasó a mi… de gustarme y echarme casi todos los dias hasta que una vez no sé porqué me disgustó tanto el olor que arrumbada en un cajón está.

2 Me gusta

Pues peor me lo pones, porque a mi me gusta pero lo justo

A lo mejor la xbolt te gusta mas… hay una edición gold pero no se como huele

1 me gusta

A ver si me doy una vuelta por un LIDL, es que me pilan algo lejos.

1 me gusta

tienen algunas cosillas nuevas muy cucas … cositas frescas de cara al verano … y para las jefas tienen muuucho y bueno … y balatito …

2 Me gusta

Fue mi caso: no puedo ya ni acercármela a la nariz. Ese matiz de vainilla, cuando lo encuentro parecido en otro perfume, me obliga a descartarlo porque sé que lo aborreceré más pronto que tarde.

3 Me gusta

Copia seguridad:

Terre de Hermes tengo 3 de 100ml + 1 en uso

Dior Homme Parfum 2 de 75ml + 1 en uso

Black XS ( antigua) 2 de 100ml + 1 en uso. De esta ando en busca y captura de un alijo e intentaré hacerme con 2 más. Es de la única que si necesito tener de por vida.

Bentley 1 de 100ml + 1 en uso

Álvarez Gómez 2 de 150ml + 1 en uso.

10 Me gusta

Buenos días y feliz año 2022.
Mis esenciales no tengo muchos,aunque hay varios que son descatalogado y tengo algún backup.
-Dior homme parfum principios 2015 +tengo uno del 2014 me queda poco y otro 2020 abierto para ir gastando
-Midnight oud de los primeros comercializados backup y otro abierto en colección
-Badee al oud de los primeros comercializados backup y otro abierto en la colección
-Valentino uomo intense Puig backup y otro en la colección
-Prada amber por homme intense de los primeros uno abierto en colección y un backup
-Spicenlmb extreme de los primeros un backup y otro en la colección
-Narciso Rodríguez for him edt backup y otro abierto en la colección
-Oud mood un backup y otro en la colección
-Prada luna rossa extreme un backup y otro en la colección.
-Loewe7 primera fórmula un backup y otro en la colección.
Creo que ya no tengo más backups por que he ido sacando algunos para ir gastando algo.

8 Me gusta

Menos mal que no tenias muchos :joy::joy:

1 me gusta

He sacado bastantes a la venta y nichos no tengo ninguno.

1 me gusta

Yo tengo siempre dos o tres botellas de Cocaïne de Boclet. Dos de Erotic, también de Boclet. Un par de Portrait of a Lady y Ta’if (una de ellas Elixir). Dos o tres de Ormonde Man. Y un par de Fathom V y Kalemat Black. Son estas de las que siempre tengo una botella de refuerzo.

5 Me gusta

Mis esenciales:
Paco Rabanne pour homme (formulación antigua)
Azzaro pour homme (formulación antigua)
Quorum (formulación antigua)
Pour Loui de Oscar de la Renta
Varon Dandy (formulación antigua)
Brando Club pour homme edc Parera
Red pour homme de Giorgio Beverly Hills
Archetype de Parera
Enrico Coveri pour homme
Vetiver de Guerlain (formulación antigua)
Equipage de Hèrmes

Estos son mis esenciales, mis preferidos. Luego tengo algunos que me gustan, los uso, pero los esenciales les dan sopas con honda.

Heritage de Guerlain
Caracter Daniel Hetcher
Open Roger Gallet
Bijan men
Z14 Halston
Zino de Davidoff
Habit Rouge
Periplo profumo
Eternity edt Calvin Klein
Grey Flannel de Geoffrey Beene

9 Me gusta