Tus ESENCIALES

Me encanta ver esos perfumes en la lista.
Mas aún si son añejos, de formulación antigua.
Algunos los he disfrutado, y lamentablemente ya no son los actuales como los que reportas, como el Vetiver de Guerlain o el Paco Rabanne.
Disfruto recientement del Pour Lui de Oscar de la Renta que me ha sorprendido gratamente, y twngo la version Geranium del Equipage, mas ligera que la original segun dicen.

Compruebo que eres un Gerlanista, con las otras dos joyas, Habit Rouge y Heritage. Somos muchos.

Gracias por tu aportación, pues veo perfumes desconocidos que si edtan incluidos deben ser merecedores de revisarlos.

3 Me gusta

Te recomiendo una joya escondida: Archetype de Parera, antiguo como la madre que lo parió, y muy lineal, no cambia mucho durante el tiempo que dura, pero es un fougere de primera calidad. Lo puedes encontrar en antiguas droguerías o en wallapop y milanuncios, y a un precio razonable, no como otros que me gustan pero que no han entrado en la lista porque sólo tengo miniaturas.

Miniaturas buenísismas pero exageradamente caras, así que no entrarán en casa:

Kouros (formulación antigua)
Kouros fraicheur (formulación antigua)
Leather Cologne Acqua di Parma
Godolphin parfums de Marly

4 Me gusta

Menudos arsenales de calidad tenéis :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

Por mi parte, aunque ya empiezo a tener más fragancias de las que soy capaz de gastar y en su mayoría son humildes, de pocas tengo copia de seguridad.

  • Encre Noire :arrow_right: 1 en uso + 1 copia de seguridad

  • Bentley for men Intense :arrow_right: 1 en uso + 1 copia de seguridad

  • Ard al Zaafaran Midnight Oud :arrow_right: 1 en uso + 1 copia de seguridad

  • Álvarez Gómez Barbería AdC concentrada :arrow_right: 1 en uso + 6 copias de seguridad

A esto en algún momento añadiré dos o tres Rasasi Shuhrah que se sumarán a la que tengo en uso, y no sé si de alguna otra, pero aún no lo he pensado.

6 Me gusta

El escalonado ha salido así de casualidad :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Ahora mismo en mi armario dispongo de:

Eau de toilette:
-Lacoste - Magnetic
-Yves Saint Laureant Eau de toilette
-Hugo Boss - Boss Bottled
-Paco Rabanne - One milion

Eau de parfum:
-Gucci - Guilty

Parfum:
-Paco Rabanne - One milion

Los one milion, para el verano se me hacen muy pesados por el aroma dulzona que tienen (como te pongas de más, alucinas), así que los reservo casi exclusivamente para invierno o dias frios. Los demás, muy frescos y para la mayor parte del año, aunque ahora mismo los que más estoy usando son el Boss y el Gucci, este último seguramente repita, huele fabulosamente.

Que tengan buen día

5 Me gusta

loewe esencia

2 Me gusta

Don Algodon y Tommy Hilfiger - Tommy.
Estas dos nunca me han faltado desde hace años.

3 Me gusta