Aquí van las mias:
1.- Cabezal SLANT (Tengo 4 y todas van como la seda)
2.- Merkur Progress
3.- Cabezal R89
Aquí van las mias:
1.- Cabezal SLANT (Tengo 4 y todas van como la seda)
2.- Merkur Progress
3.- Cabezal R89
Tengo dos maquinillas: Edwin Jagger Barley y la Merkur 39C (Slant).
Me quedo con la Edwin Jagger.
yo empece hace tiempo a utilizar navajas y me desice de todo nenos de la futur.para mi es una maquina muy completa y me sirve tenga la barba larga o corta.
Muhle R89
Beter peine abierto
Guillette Sensor 3
La 89, perfecta para mi dia a dia. La Beter, una segadora, para barba de dos dias.
Y la Sensor, todo un clasico, que tambien suelo usar para la calva.
Ahora mismo serían estas, da igual el orden:
A mi por gustarme, las que mas me gustan son las agresivas, siendo por este orden:
Pero como me gusta más afeitarme a diario lo que uso el 90% de las ocasiones es o el cabezal DE89/R89 o la Merkur 34HD.
Flirteo con muchas según necesidad, gusto, capricho y/o ganas pero he de reconocer que con solo 2 podría estar afeitándome perfectamente :
Wilkinson Sword “Classic” (todo un verano acompañándome y desde entonces la quiero con locura ) con cuchillas Treet Platinum
Merkur MII con cuchillas Gillette G2 como complemento
Merkur 25c
Muhle R89
Muhle R41
Yo pongo este orden porque me afeito a diario, y aunque la R41 es la que mas me gusta por aficiencia y sensaciones, tengo que ponerla en tercer lugar por su agresividad por la piel, de usarla todos los dias al cabo de un año estaria desollado. Un saludo
Buenos dias,
A mi no me ha entrado la fiebre por las maquinillas (todavia) y solo tengo una: EJ 89 la cual es mi mejor maquinilla
Pero me estaba planteando comprar en un futuro una gran maquinilla de las “All Stainless Stell” y estaba entre:
De la Feather he podido leer mucho, y en este mismo hilo la mencionais, pero me sorprende que absolutamente nadie menciona en este hilo la Pils
Es que no es muy buena? o es que es muy cara? (aunque la Feather anda en la misma liga)
Es que no da buenos resultados?
Un saludo
Pablo
Yo estoy como Racogon, me gustan:
Aunque cuando, busco suavidad, en detrimento del apurado, se me van las manos al cabezal 89 ya sea de EJ o de Mühle.
Feliz dia a todos y sigan disfrutando del Afeitado Clasico.
Pues yo me quedo con estas 3 despues de muchaa probadas muchos cambios muchas ventas…
Caballero donde puedo conseguir esa wolfman???
Creo que solo se pueden conseguir en la página del fabricante (wolfmanrazors), pero hay lista de espera y te tienes que apuntar
Weber
Rotbar n15
y un poquito por detrás
Ikon shavecraft 101
Que diferencias en cuanto apurado hay de la r41 la 34c hd?. Gracias
Si me permites dar mi opinión a falta de lo que diga el maestro …
Es tanta la diferencia como que a mi de principiante me recomendaron la Merkur 34C HD para empezar y asi lo hice, maquinilla muy permisiva y suave para ir aprendiendo
En cambio, si consigues un buen afeitado con una R41 puedes decir que has llegado al máximo nivel en cuanto al manejo de maquinillas, ya podras manejar cualquiera que te den sin problema
Para mi esa es la diferencia, lo resumo con una palabra, abismal en cuanto a apurado que es el diferencial que marcas en tu pregunta
La analogia en coches seria la de llevar la L detras a ser un experto piloto
Hola a todos, a día de hoy estas son mis favoritas:
y no me puedo olvidar del cabezal cerrado de Parker (es el mismo que Goodfella’s Smile) acompañado del mango Ikon.
Saludos!