Twig razor (con pequeña revisión)

19-D7-E14-C-AFF8-4099-9-DFB-EB023-EC0-C521
BCFB72-BE-768-A-4271-90-D3-F7-EE5-DE9-E23-B

Bueno pues la leaf razor hoy si a funcionado el próximo día probare la twing a ver qué sale

4 Me gusta

Yo la mía la noto suave también he de decir que la tengo en rotación y solo la he usado tres veces pero no es mala idea de engrasar la la próxima vez

Hoy revisando he visto que está fabricada en China según dice la caja No tiene que ver nada ya que muchas chinorris afeitan muy bien pero que digan la verdad de donde la fabrican en páginas web de todas formas es una máquina cojonuda

Bueno, pues creo que definitivamente me voy a ir a por la thorn para uso diario y afeitarme rápidito.

No me va mal con lo que tengo usándolo a diario, pero hay que ser cuidadoso para quedar bien afeitado en todas las esquinitas y no sé si el apurado es el mejor, necesito bastante tiempo para quedar bien.

Por lo que leo de la thorn apura muy bien y llega bien a los recovecos, sin ser muy agresiva, con lo que creo que consguiré buen apurado y en menos tiempo.

Por lo que leo además de yourshaving la tiene elgramooriginal, pero en su web no aparece.
¿Alguien me puede decir por privado a qué precio la vende y cómo ponerse en contacto?
gracias.

El dueño de la tienda es miembro del foro. Prueba a enviarle un mensaje privado.

1 me gusta

Ha caído la thorn, aprovechando el descuento del aniversario de yourshaving.com
Por desgracia en ningún sitio en España quedaba en color plata o cromo (parece que no fabrican muchas no sé si por no venderlas del todo bien) así que ha tocado comprarla en tono irisado : la prism. No es que sea fea, es original, pero no me va bien con el resto de cacharros, pero lo importante es cómo afeite.

Creo que la maquinilla responde muy bien a lo que buscaba. EL tamaño pequeño del cabezal te permite acceder a sitios complicados como alestas de la nariz y bajo nariz, algunas partes del mentón…
Apura bien y no resulta nada agresiva, no tienes que andar con mucho cuidado de no cortarte.
No me ha provocado ninguna irritación ni cortes, mejor incluso que con la Kanzy que uso más habitualmente con la que en zona de labio inferior y mentón tengo que insistir paradejarlo bien suavito y a veces me irrito algo más o saco algún punto sangrante.
En el cuello también ha ido muy bien.

Creo que va a ser mi maquinilla de cabecera y habitual cuando no le puedo dedicar demasiado tiempo al afeitado.

La verdad es que estoy muy contento con ella, a pesar de haberla usado sólo una vez hasta ahora.

Sólo ha habido un par de cosillas que no me convencen del todo y serían mejorables.

Una que la rosca del cabezal para quitar y poner la hoja funcione al revés. En todo el mundo civilizado cuando quieres apretar algo lo haces girando en el sentido de las agujas del reloj, pues bien en esta maquinilla es al revés así es para aflojar y quitar la hoja.

Otro que a veces cuando te estás afeitando actúas sin querer el tornillo y la hoja se afloja, lo que se me antoja peligroso para el afeitado o al menos incómodo.
Me ha parecido que el tornillo va demasiado suelto y debería de estar un poco más duro para que no se afloje sin querer. Me ha pasado una o dos veces durante el afeitado.

4 Me gusta

Lo del tornillo no es normal, en la mía una vez apretado no se afloja tan fácilmente… coméntaselo a la tienda que igual es algún defecto.

Yo sigo contentísimo con la mía, para mi reúne lo mejor de los 2 mundos: la “baratura” y amplitud de elección de cuchillas del AC con la facilidad de afeitado y cabezal manejero de las muchihojas…

Un saludete

5 Me gusta

Lo vigilare en próximos afeitados, igual no lo apreté lo suficiente.

1 me gusta

yo compre la leaf razor de tres cuchillas y esta thor no la descarto aunque de momento creo que con tres maquinillas voy servido por ahora

saludos

Coincido. La mía no se ha aflojado en ningún momento.

1 me gusta

la mia tampoco
una vez apretada queda fuerte

¿tenéis que apretarlo mucho para que no se mueva o simplemente apretar un poco con los dedos hasta que cierre bien la cuchilla?

Mañana comprobaré otra vez.

en cuanto cierra y las 2 láminas aprietan, le pego un apretoncillo suave, en ningún momento se pasa ni nada

pero apostaría que con lo que comentas, tu maquinilla ha salido defectuosa

Gracias, voy a darle un voto de confianza, hombre, no fastidies.

Imagino que será que no la apreté bien y al tocarla con el meñique y andar moviéndola en la mano lo aflojé un poco.

Andaré pendiente del detalla, por si se lo tengo que comentar al compañero de yourshaving.

La mia tampoco se mueve, es más, noto el giro algo durillo.

1 me gusta

Pues en tres meses escasos, y no siendo la única maquinilla que utilizo, Twig rota.

Pues no pierdas el tiempo.

Te hablo de memoria y es posible que algún plazo o detalle no esté bien.

Pero según la legislación europea, tienes derecho a la restitución, reparación o reintegro del dinero a tu elección.

En los seis primeros meses es más fácil, el defecto se le presupone dado que tiene muy poco uso, y quién proporciona la garantía quien tiene que demostrar que no es un defecto de fabricación y se debe a un mal uso.

A partir de ahí tienes dos años de garantía pero ya no se presupone la existencia del defecto en fabricación y podrías ser tu quien tiene que demostrar que no es un problema de mal uso

La garantía legal la proporciona el vendedor y es el quién se ha de hacer responsable, enviarlo a reparar o lo que sea.
Tu soloy se lo has de comunicar y remitir si así te lo pide.

Solo en caso de que ya no exista el vendedor o no haya forma de ponerse en contacto la ley prevé que el usuario se dirija al fabricante.

En caso de mandarla tu al fabricante no estás ejerciendo la garantía legal, si no la garantía voluntaria que otorgue el fabricante en las condiciones que el establece en su cláusula de garantía.

3 Me gusta

Muchas gracias. Lo tendré en cuenta.

Buenas,que le pones media hoja a una maquinilla DE,ajusta bien la media hoja?

1 me gusta

Sí y bastante bien.