Leaf Twig rota

Pues eso. Que esta mañana al ir a afeitarme saco la Twig, voy a colocarle una hoja y, al ir a apretarla, veo que no ajusta bien. No sé cómo explicarlo, como que la parte del cabezal que baja para aprisionar la cuchilla no ajustaba. La aflojo y… ¡esa parte se sale!
Desmonto la maquinilla (primera vez que lo hago, he aprendido sobre la marcha) y veo que hay un tornillo que sujeta esa parte al eje (explicarme no es mi fuerte) roto.
¿Es normal esto? ¿Le ha pasado a alguien más? Me ha sentado como una patada en la boca, porque la maquinilla barata no es, y la compré en abril.
Adjunto fotos para que veáis lo que ha pasado.
IMG_1360

11 Me gusta

Eso parece que tiene mala solución, salvo que el fabricante se haga cargo de ello

Tengo una con diez usos y de momento va bien, pero no es una maquinilla que me dé confianza, cuando la abro del todo el cabezal ya no gira hacia un lado como al principio, supongo que habría que engrasarla

3 Me gusta

Garantía o reclamación a la Omic

2 Me gusta

Misma opinión. Ya cuando la recibí la rosca no la notaba muy fina, echándole en la base unas gotas de aceite de máquina de coser mejora bastante.

4 Me gusta

Aquí poco pinta ya aceitar la rosca :joy: :joy:
Acabo de escribir un correo a Leafshave.com, aunque no tengo ninguna esperanza.

4 Me gusta

Qué horror… yo tengo una exactamente igual aunque con poco uso debido a las rotaciones con otras maquinillas y tenía la esperanza de poder recomendarla como única maquinilla a algún amigo “iniciado”, pero viendo esto va a ser que no… y es una lástima porque para mi afeita de miedo, la mejor de lejos para apurar en zonas difíciles tipo bajo la nariz y comisuras de los labios.

A ver qué te responde el fabricante, lo que estáis comentando no es de recibo en una maquinilla de este precio…

Un saludete

3 Me gusta

Además de escribir a Leafshave he enviado otro correo a yourshaving.com; que me ha contestado interesándose por lo ocurrido y pidiendo que les mantenga informados de lo que me conteste Leafshave para intentar solucionar el problema.
A mi entender, buena actitud por parte de yourshaving.com de inicio.

9 Me gusta

¿Cuánto hace que la compraste?
¿Fue en tienda europea?

De ser así es el vendedor con quien hasde ejercer la garantía. Es el quién ha de sustituirte el producto si está en periodo de garantía o enviarlo a reparación.

Tu solo has de remitirle el producto defectuoso si asi te lo requiere.

1 me gusta

Pues casi 24 horas después de notificar a Leafshave, ni me han contestado.

Reacción rápida y perfecta de Yourshaving.com. Me han comentado por correo que me reintegran el importe de la maquinilla. Un 10 para ellos.

9 Me gusta

José Luis es todo un señor .

2 Me gusta

Lo primero: Yo he cantado las bondades de esta máquina en el foro, y veo cómo una malísima noticia esta rotura. La maquinilla afeita de forma excelente pero debe ofrecer una fiabilidad mínima.
Espero que esto sea la excepción y no la regla. No obstante, sigo pensando que es una de las mejores que tengo, al menos hasta que se rompa.

Lo segundo: excelente respuesta de @nanolibero y yourshaving.com.

Ahora esperemos que el fabricante esté a la altura y responda a lo que deseo sean problemas de juventud de la twig, la cual sigo creyendo que es un gran producto . O lo será si rectifican estos problemas y están a la altura de sus clientes.

8 Me gusta

Lo suscribo de la primera a la última palabra.
Sobre todo lo segundo

3 Me gusta

Así es como ha de responder el vendedor ante un problema de este tipo. Muy bien por ellos.

Lo de la rosca me preocupa por lo que pueda afectar a mi recién adquirida thorn.

Me ha dado la sensación de que era fácil que se aflojarse sin querer durante el afeitado al girar un poco la rosca sin querer, no sé si será que la mis está demasiado floja.

Ese mecanismo era claramente el que podía ser el punto débil de la maquinilla por ser de mayor complejidad que una simple rosca.

Esperemos que sea sólo cosa de tu unidad y no un defecto de diseño.

Ya veremos cómo va dentro de unos meses.

1 me gusta

Yo no lo había expresado mejor…

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, la maquinilla una pasada y @nanolibero siempre está a la altura, para mí un 10.

2 Me gusta

Ante la alarmante noticia, me he ‘enableado’ yo solo, y espoleado por el tinto de verano, he comprado esto:

A su recepción y prueba se hará la correspondiente crítica

2 Me gusta

Pues para mi totalmente desconocida, me imagino que existen referencias no?

2 Me gusta

No muchas, he llegado allí desde aquí:

Cómo veis, me tiro a la piscina para ser un ‘early adoptar’
Veremos qué sale de ahí (soy súper conservador con mi pasta, no suelo hacer estas cosas :joy:)

3 Me gusta

Muy bien, le daré un vistazo por si tengo que ahorrar un poco más.

1 me gusta