Twig razor (con pequeña revisión)

Yo la compre ahi, “El gramo original” se llama la tienda, el contacto lo hice todo a traves de instagram y todo pefecto. Compre la Leaf multihojas y para la cabeza me va de lujo, eso si las cuchillas Shark que ofrece no me fueron nada bien. Recomendable 100%

1 me gusta

En yourshaving tienen la twig

1 me gusta

¿Te refieres a la de tres cuchillas? ¿Y la thorn? Esa es la que a mi me interesaría, en yourshaving a 61€ la leaf de tre cuchillas creo que es más cara.

La twig es la monofilo.
Creo que tienen las dos versiones; la normal y la thorn.

1 me gusta

Sí lo sé, en monofilo están la twig y la thorn, esta última un poco más apuradora por lo que dicen.

En yourshaving las tienen, pro al precio recomendado, habrá que esperar a ver si ponen alguna oferta, tal vez en el black friday.

A ver, las dos son twig. Los de Leaf no se han estrujado las neuronas con los nombres precisamente.

Leaf twig
Leaf twig thorn.

Mas las de tres hojas que es : Leaf razor

1 me gusta

Hay bastante confusión con los nombres.

Hasta donde pude ver en su web la empresa es leaf shave o simplement leaf.

La de tres hojas es leaf razor (su primera maquinilla).
La monofilo primera es twig razor (nada de leaf twig aunqeu claro leaf es la marca)
y la más moderna es thorn razor (no aparece twig por ningún lado ni siquiera leaf en estas dos monofilo).

La gente sigue lamando twig o twig thorn a esta última pero su nombre oficial es simplement thorn.
En ninguna de ellas aparece leaf en su denominación.
Evidentemente todas son leaf shave o leaf que es la empresa y su marca.

3 Me gusta

Pues después de mirar la web de Leaf, he de decir que tienes toda la razon. Twig y Thorn razors.
Mis disculpas

4 Me gusta

Si la de tres cuchillas está es
[url=https://ibb.co/TqLZWJS][/url]

Acabo de comprar una Henson médium en el zoco (cortesía de @tiodie , muchas gracias) y como aún no la tengo no la puedo comparar con la twig. Lo que sí puedo decir es que la twig sorprende, el viernes me hizo un afeitado con barba de tres días y una cuchilla king c gillette con 3+2 usos,sorprendente, por suave y apurado.
Soy consciente de que es el indio y no la flecha, pero por ejemplo con la maquinilla King c gillette no he sido capaz de lograr ese tipo de apurados.
Como siempre, la experiencia de cada persona puede variar :pray:

1 me gusta

La Twig Thorn es una maquinilla para cuando estamos apurados de tiempo, para vagos o para gente a la que afeitarse es como hacer la declaración de la renta: una cosa más que hay que hacer pero que uno no disfruta. Te hace un afeitado efectivo y bien apurado, al mismo tiempo que suave y respetando la piel, en el menor tiempo posible y sin estar pendiente de ángulos, de no apretar, etc.

Si alguien viene al foro buscando ahorro (pero del de verdad :sweat_smile:) y un afeitado que sea más cuidadoso con su piel, la recomiendo como primera maquinilla. No necesitarás más.

4 Me gusta

Totalmente, y esa es su gran virtud. Es como si tuviera todo lo bueno de una multihojas sin sus inconvenientes, y abriéndote las múltiples posibilidades de elección de hojas de doble filo

3 Me gusta

Pues justo lo que buscaba para el dia a dia. Para cuando tenga tiempo y ganas ya la navaja que tengo pendiente de recibir y la de doble hoja que ya tengo.

Sin duda me vendra muy bien asi, que la dejo apuntada para cuando decida comprar una nueva maquinilla o encuentre una buena oferta.

2 Me gusta

Una pregunta, ¿alguien ha usado las cuchillas que vienen? ¿Qué tal son?

Hola! Pues yo no la he usado con las cuchillas que vienen, pero no sé dónde he visto que son Lord Platinum. Es una cuchilla que a mi con la rockwell me va genial…eso si:
Como siempre, la experiencia varía con la persona

No he usado esas cuchillas. ¿Suaves o agresivas? Para mi cara lo mejor son Treet Platinum y Voskhod. Con Gillette Platinum y Perma Sharp es raro no hacerme algún punto de sangre.

Suaves, pero menos suaves que las voskhod (en mi opinión) eso sí, a mi las voskhod no me gustan mucho (aunque con la rockwell tampoco iban mal)

Habrá que probarlas entonces

1 me gusta

Muy buena cuanto t ha salido en total con el envío y todo?

Hola. ¿La Twig? No recuerdo, pero fue a precio de la web menos el descuento del foro. Sin más complicaciones. Si no me equivoco, en esos precios el envío es gratis.