Twig razor (con pequeña revisión)

Con el descuento del foro del 10% seran 54,90.
Envio gratis por seur o correos express.

1 me gusta

llevaba tiempo leyendo proezas de esta máquina, y finalmente ha caído. Esta mañana primer afeitado, y la sensación es que llevo toda la vida usandola, muy fácil de manejar, parece imposible cortarse y un apurado que con mi masamune o rockwell 6S solo conseguía puliendo el detalle y ganandome rojezes. Con la twig he conseguido un grandisimo apurado y ni una rojez, y sin haber sido delicado repasando.

Con 6S #6 y masamune nunca hago contra en el cuello por la irritación, y con esta me he atrevido, y repetiré.

veremos si con los usos no cambio mi opinión, pero estoy hablando de amor a primera vista. Y eso que también compré en el Zoco la “Leaf razor” (la de 3 cuchillas) y esta no me gustó para la cara, me abrasa la piel comparando con un doble filo suave

8 Me gusta

Gracias.
Yo la tengo en el radar. Creo que sera mi proxima maquinilla, antaes que una DE mas clasica que sustituya a mi kanzy china y economica, que a decir verdad no me va mal, pero que habria que comparar con una pearl o una 6c para saber si realmente no noto diferencia.

Pero puestos a comprar algo diferente y que permita un afeitado diario y mas rapido y accedef facilmente a recovecos.
En mi caso seria la thorn que dicen que apura mas sin ser mucho mas agresiva. Mi piel no es especialmente sensible, creo.

2 Me gusta

Pues yo después de probar una en la cara muy bien pero en la cabeza nada de nada soy muy torpe y algún corte, al final e pasado esta mañana por molins de rey y e comprado la leaf razor para la cabeza me salió muy bien de precio
](1308-E310-3644-4-F73-B163-3-B8-B2-DC60608 1-B12-F24-B-F60-E-45-FC-8-BC6-7246178560-F9)

10 Me gusta

Pacoeb3
1 min
Bueno pues ya la e estrenado y un buen corte en la cabeza me di la madre que la parió, decir que a contrapelo va bien pero como aprietes un poco el corte es seguro, el apurado es muy bueno la e probado en la cara y bien no irrita pero hay zonas que no llega, en general buen afeitado aunque imagino que los cortes fueron por que no e usado jabón si no el gel de gillete que al ser espeso no pasaron bien las hojas y por eso los cortes, solo e usado una hoja ósea dos medías cuchillas la tercera no la e puesto y no se si eso influye ala hora de que trabaje la máquina

Saludos

1 me gusta

A ver si has apretado demasiado porque el sistema pivotante del cabezal es como para no cortarte ni queriendo.
Todo es cogerle el punto.

1 me gusta

Pues igual si e apretado más de la cuenta porque mira que e visto vídeos pues el corte a sido de lo más tonto, eso si gel nunca más el pre afeitado y después a brochazo limpio jajajaja

Saludos

1 me gusta

Yo tengo la twig thorn mis primeras impresiones de afeitado y apurado han sido muy buenas usada con derby ya partidas y con las trett platinium . Y Lord no puedo decir lo cómoda que es al afeitar zonas complicadas como bigote ya que llevo perilla pero por lo demás estoy contento con el apurado que ofrece

2 Me gusta

Buenas. Aprovecho el hilo para lanzar la pregunta. Qué mantenimiento le hacéis a esta máquina? Alguno la habeis desmontado? (Si es que se puede)

1 me gusta

Yo ninguno, por eso espero con expectación las respuestas a tu post :grinning:

1 me gusta

Pues me autorespondo.

Hasta ahora simplemente la había secado bien después de cada uso. Pero ya desde que la saqué de la caja notaba el movimento del tornillo algo tosco.

Hoy, tras el afeitado y una vez seca, he echado una gotita de aceite de máquina de coser en la base. Abrir y cerrar un par de veces para que se extienda el aceite y ya. El mecanismo va mucho más fluído y silencioso.

5 Me gusta

Tomando nota, gracias!

1 me gusta

Yo también le eché “tres en uno” y tengo las mismas opiniones que tú: más fluido y silencioso.

3 Me gusta

19-D7-E14-C-AFF8-4099-9-DFB-EB023-EC0-C521
BCFB72-BE-768-A-4271-90-D3-F7-EE5-DE9-E23-B

Bueno pues la leaf razor hoy si a funcionado el próximo día probare la twing a ver qué sale

4 Me gusta

Yo la mía la noto suave también he de decir que la tengo en rotación y solo la he usado tres veces pero no es mala idea de engrasar la la próxima vez

Hoy revisando he visto que está fabricada en China según dice la caja No tiene que ver nada ya que muchas chinorris afeitan muy bien pero que digan la verdad de donde la fabrican en páginas web de todas formas es una máquina cojonuda

Bueno, pues creo que definitivamente me voy a ir a por la thorn para uso diario y afeitarme rápidito.

No me va mal con lo que tengo usándolo a diario, pero hay que ser cuidadoso para quedar bien afeitado en todas las esquinitas y no sé si el apurado es el mejor, necesito bastante tiempo para quedar bien.

Por lo que leo de la thorn apura muy bien y llega bien a los recovecos, sin ser muy agresiva, con lo que creo que consguiré buen apurado y en menos tiempo.

Por lo que leo además de yourshaving la tiene elgramooriginal, pero en su web no aparece.
¿Alguien me puede decir por privado a qué precio la vende y cómo ponerse en contacto?
gracias.

El dueño de la tienda es miembro del foro. Prueba a enviarle un mensaje privado.

1 me gusta

Ha caído la thorn, aprovechando el descuento del aniversario de yourshaving.com
Por desgracia en ningún sitio en España quedaba en color plata o cromo (parece que no fabrican muchas no sé si por no venderlas del todo bien) así que ha tocado comprarla en tono irisado : la prism. No es que sea fea, es original, pero no me va bien con el resto de cacharros, pero lo importante es cómo afeite.

Creo que la maquinilla responde muy bien a lo que buscaba. EL tamaño pequeño del cabezal te permite acceder a sitios complicados como alestas de la nariz y bajo nariz, algunas partes del mentón…
Apura bien y no resulta nada agresiva, no tienes que andar con mucho cuidado de no cortarte.
No me ha provocado ninguna irritación ni cortes, mejor incluso que con la Kanzy que uso más habitualmente con la que en zona de labio inferior y mentón tengo que insistir paradejarlo bien suavito y a veces me irrito algo más o saco algún punto sangrante.
En el cuello también ha ido muy bien.

Creo que va a ser mi maquinilla de cabecera y habitual cuando no le puedo dedicar demasiado tiempo al afeitado.

La verdad es que estoy muy contento con ella, a pesar de haberla usado sólo una vez hasta ahora.

Sólo ha habido un par de cosillas que no me convencen del todo y serían mejorables.

Una que la rosca del cabezal para quitar y poner la hoja funcione al revés. En todo el mundo civilizado cuando quieres apretar algo lo haces girando en el sentido de las agujas del reloj, pues bien en esta maquinilla es al revés así es para aflojar y quitar la hoja.

Otro que a veces cuando te estás afeitando actúas sin querer el tornillo y la hoja se afloja, lo que se me antoja peligroso para el afeitado o al menos incómodo.
Me ha parecido que el tornillo va demasiado suelto y debería de estar un poco más duro para que no se afloje sin querer. Me ha pasado una o dos veces durante el afeitado.

4 Me gusta

Lo del tornillo no es normal, en la mía una vez apretado no se afloja tan fácilmente… coméntaselo a la tienda que igual es algún defecto.

Yo sigo contentísimo con la mía, para mi reúne lo mejor de los 2 mundos: la “baratura” y amplitud de elección de cuchillas del AC con la facilidad de afeitado y cabezal manejero de las muchihojas…

Un saludete

5 Me gusta