Twig razor (con pequeña revisión)

Cuando compre la Twig me dio pereza añadir el stand al pedido y me arrepiento de no haberlo hecho. Ahora no quiero pagar altos gastos de transporte únicamente para un soporte. ¿Alguno de vosotros sabe de algún stand compatible?

1 me gusta

Muy buenas, te tardó mucho en llegar?

1 me gusta

Hola. La verdad es que no lo recordaba pero lo acabo de comprobar…realicé el pedido el 19 de febrero y me llegó sobre el 2 de marzo…diría…el 9 de marzo comenté que me había llegado una semana antes…así que calculo que tardó unas 2 semanas como mucho…

Pedí 2 para amortizar costes envío…ten en cuenta que al venir de USA seguramente tendrás IVA y costes.gestión…y puede que te la paren en aduanas…con lo cual tendrías algo más que eso…o puede que te libres…quién sabe y llegue libre de polvo y paja…:grinning::wink::sweat_smile:

1 me gusta

Hay dos tiendas europeas que la tienen. Una de Dinamarca y otra alemana. No recuerdo ahora los nombres, tendría que mirarlo.
Será un poco mas cara, pero sin sorpresas de aduanas.

Yo compraré la version thorn, un poco mas agresiva. La normal me gusta mucho, pero le echo a faltar un puntito más de apurado

1 me gusta

Y en España tiene hay una que vende tanto la Leaf y twig

1 me gusta

¿qué tienda la tiene es España? Yo acabo de mirar la página alemana…

1 me gusta

Yo hablé con ellos, para comprar una Twig, pero si no al recuerdo le quedan solo 2 Leaf y otras 2 twig porque se estaban agotando
Lo miro no me acuerdo el nombre, lo miro y te digo

1 me gusta

Por si os interesa, yo voy a poner en el zoco una twig plata mate a la venta con su base. No la he puesto aún pq ando un poco liado estos días.

2 Me gusta

Perfecto Christian, andaremos atentos

1 me gusta

Buenas, compañero

Estoy investigando el tema de las monofilo (pero sólo las de cuchillas estándard) y esta parece que es de la que mejor funciona…

Una pregunta: ¿cómo va de apurado comparada con otras? ¿Apura como una DE89, más o menos? Para hacerme una idea, porque yo tengo el clásico problema de barba muy dura y jodida para apurar pero piel sensible y me he tenido que ir deshaciendo tanto de las maquinillas demasiado suaves como de las demasiado agresivas en busca del “santo grial” famoso…

Un saludete

4 Me gusta

Apura mucho y es muy suave. El problema es que yo no valgo como influencer, sino tendríais todos una de estas.

Es una de las maquinillas más sorprendentes que he comprado (y pasan muchas por mis manos)

Saludos!

4 Me gusta

Me afeito a diario, barba de dureza media diría yo. Me apura mejor que la R89 (sin llegar a ser pulido a espejo, ojo) y la contra en el bigote es muy, muy suave.

2 Me gusta

Y se me olvidaba comentar que debido a la forma del cabezal da igual si usas medias cuchillas de fábrica o si las partes por la mitad con los dedos. Aunque la cuchilla no haya quedado totalmente plana ésta encaja perfectamente y el afeitado es placentero. Con otros cabezales, por ejemplo el de Yaqi Katana, estás jodido si la cuchilla no es totalmente plana.

Anda, cómprala, que te hace ojitos
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

6 Me gusta

Buenas tardes,
https://instagram.com/elgramooriginal?utm_medium=copy_link

Here is a list of our EU stockists:

Reduce Your Plastic Limited
Fairdinand
CIRCLEHub GmbH
Proshave ApS
Sustainable Family bv
Unverpackt Aarau
Elou ApS
Scheer & Schuim
Organic Gale ApS
The Zero Waste Shop
the sage - Frei Designs
Agent Shave
EcoPandas UK
Woodberg GmbH

6 Me gusta

Bueno …yo me apaño con la TATARA MASAMUNE con medias hojas y sin problema…:slightly_smiling_face:

A ver si empiezan a traerlas las tiendas amigas

3 Me gusta

Que Dios te oiga

1 me gusta

Apura más que la R89 y diría que es más suave.
Un saludo.

1 me gusta

Pues onvrre compañero, claro que se puede intentar el “invento” de usar medias cuchillas en maquinillas normales, pero supuestamente la gracia de las monofilo es que por necesitar “menos” cabezal se le puede dotar de un ángulo que las haga más cómodas de usar, o al menos así lo entiendo yo…

Por cierto, gracias a los compis por las opis de uso de la Twig, me está tentando pero como siempre algo tendrá que salir primero me temo para que la doña no me riña… a ver qué puedo sacar pal zoco…

Un saludete

1 me gusta

Hola Daniel,
Disculpa el retraso. No la puedo comparar con la DB89…pero es una maquinilla para usar a diario sin problema, suave pero efectiva , muy recomendable.

1 me gusta