Twig razor (con pequeña revisión)

Aprovecho este hilo para comentarlo porque en el foro ni he visto nada y además pregunto de paso.

Según he visto hay dos tipos de esta maquinilla: la Twig y la (creo que nueva) Twig-Thorn. Aquí lo que dicen en la propia web:

The Twig-Thorn edition is a more aggressive version: +0.2mm on blade gap and +0.18mm on span. This razor rates as medium+ on the aggressive scale.

Dicen que es un más agresiva. Alguien tiene esta versión o la ha probado?

Por cierto, desde aquí animar a las tiendas amigas a traer estas maquinillas!

1 me gusta

Hoy he recibido la Leaf Twig Thorn. A falta de probarla, un pequeño publireportaje.

A simple vista, no se distingue la versión normal de la “agresiva” salvo por una pequeña bolita colocada delante del iman para la cuchilla. Supongo que colocada a propósito para diferenciarlas.

Tengo la impresión de que la barra de seguridad está un pelin más inclinada, pero es muy difícil comprobarlo.
La multicolor es la normal, la negra la Thorn.



Comprada en Proshave.com. (Dinamarca) Un clavo en gastos de envío, pero sin tonterias de aduanas con impuestos revolucionarios para recuperar tus cosas.
Comprada el lunes por la mañana y recibida hoy jueves por la mañana entregada por SEUR

13 Me gusta

Ya contarás. Le tengo echado el ojo. :+1:

2 Me gusta

Quizá no cuentan con que que hay un interés, o no saben la existencia de la maquinilla asi que las podemos citar @nanolibero @GiftsAndCare.com @Adrian_Moreno @Bomarzo

3 Me gusta

Y de paso que traigan carros de cuchillas Gem y Schick. :joy:

4 Me gusta

comentaros que apenas salieron les contacté y que tenían sus dudas en cuanto producción para terceros, en otras palabras, querían analizar el mercado antes de dar el salto a una producción mayor que pudiera abastecer a tiendas
será el caso de contactar para saber si ha cambiado algo…

9 Me gusta

No te preocupes José Luis, la Twig no es cuestión prioritaria.
Lo que importa es el after Tuff Sensitive, hay que reponer :ok_man:
Fundamental!!! :pray:

4 Me gusta

Muchas gracias Jose Luis

1 me gusta

bueno…según palabras del fabricante Enero debería ser el mes que vuelve la “normalidad”…no debe faltar mucho…

3 Me gusta

:muscle: :muscle: :muscle: :+1:

1 me gusta

Pues espero una comparación de las dos, que interesa mucho!

Pues aquí habría un interesado.

Por cierto, un 10 el pedido! Sin duda repetiré!

1 me gusta

En algunas páginas europeas también la venden… :wink:

2 Me gusta

Primer afeitado con la Thorn y sentimientos encontrados. Buen apurado y cero irritación… como su antecesora.

En mi opinión es una buena evolución, pero a la hora de la verdad son matices muy pequeños. Ahora noto un pelin la hoja, antes no. Quizás sea un poco mas apuradora, pero son cambios muy ligeros.
Tambien es cierto que estoy juzgandola con un sólo uso, cuestión un tanto aventurada.

La recomiendo?

A quién no tenga ninguna, rotundamente si. En mi opinión es la maquinilla con mejor equilibrio entre cuidado de la piel y apurado. Con un cabezal muy pequeño y práctico.

A quién ya tenga el primer modelo… no creo que compense el cambio, sinceramente.

Salvo que seas un fan absoluto del artefacto este, como es mi caso :joy:

14 Me gusta

Hola José

Yo estoy detrás de la twig, y ahora estoy echo un lío con el tema de los dos modelos, mi idea es a por la de siempre y no la thorn, pero lo de notar un poco más la cuchilla en la thorn, podríamos decir que se notaría como la Rockwell me refiero a la hoja
Nunca e probado ninguna twig, pero se habla muy bien de ella por su suavidad, apurado y cero irritación, que es lo que miro en una maquinilla
Te tardo mucho en llegar, que gasto de envío tiene la tienda

Gracias un saludo

Respecto a costes, esto es un recorte de mi factura. La compré el lunes temprano y llegó el jueves.

Si lo que buscas es suavidad, coge la normal. A mi me gustan algo cañeras, asi que, lo de notar la hoja y el puntito extra de agresidad me va bien. Comparando con la rockwell 6s, en la placa 5, que es la que uso yo, se nota mas la cuchilla que en la Twig.
Como ya dije, solo la he usado hoy, tengo que probarla mas y con mas tipos de hojas, pero veo poca diferencia de apurados entre normal y Thorn.
Si te decides por la normal, la hay en mas tiendas. La Thorn sólo la encontré en esta. (hablo de tiendas europeas, claro)

7 Me gusta

Muchas gracias por la explicación!

1 me gusta

No hay de qué. Espero que sirva de ayuda.
Un saludo

1 me gusta

Compi perdona que estoy un poco espeso hoy , la que se te " parece " a la Rockwell en la placa 5 es la Thorn verdad?, gracias de antemano

@Castle preguntaba como se notaba la hoja en la Thorn, comparandola con la Rockwell.
Y mi respuesta es que se nota mas en la Rockwell. (en la placa 5 que es la que uso, en las otras no lo se)
En la Twig normal, yo apenas siento la hoja, no habría comparativa posible.

Espero haberme explicado.

2 Me gusta