Twig razor (con pequeña revisión)

Te habías ya explicado bien solo que yo no te había entendido , ahora sí gracias jeje

Para mí será la Thorn entoces , no me gustan suaves al final hasta me irritó más

:joy:
Vale, vale.
No, si soy consciente de que tengo dias que la cabeza va por un lado y la mano por otro y me explico como el culo.
Asi que, preguntad lo que no este claro, faltaría mas.

1 me gusta

Unos días atrás el compañero @Papiu dio una lista de tiendas europeas que la tienen.

Estos de Woodberg te la envían a España por 12€. Llega en tres o cuatro días.

3 Me gusta

Correcto, ahí la compré yo :point_up:
Twig razor convirtióse en mi clásico instantáneo para afeitados veraniegos, que es donde más sufría :ok_hand:
Ojo, sufría, ya no :point_left: :muscle:
Creo que es lo más suave que he probado hasta la fecha :relaxed:

3 Me gusta

Para la versión normal, esa tienda es la mejor opción, si.

2 Me gusta

Gracias compañero, yo uso la 6S con la placa casi siempre 3 o 4, así que la placa 5 ni la uso ni usaré de momento
No me gustan agresivas

En qué tienda la has comprado?
Gracias

Lo puse en el post de las fotos. Cara, pero es la única europea que tenian la Thorn

1 me gusta

Gracias, voy a ver si me hago con una.

1 me gusta

Buenas noches alguien me puede decir de qué material esta hecha la Twig??? En todos los sitios pone metal pero no se qué metal.

Mil gracias!!

Aquí viene: Materials: Zinc alloy

1 me gusta

Muchísimas gracias

1 me gusta

Bueno yo me he animado y la he pedido esta mañana, ya os contaré cuando la reciba. Al final la he pedido con stand para aprovechar los gastos de envío y no arrepentirme después.

Gracias a todos

Yo pedí el nuevo modelo (thorn) que probaré cuando vuelva de viaje, a ver si va como el anterior o mejor.
Lo pedí en color Mercury y caja de color negro por si se viene de viaje por Europa.

Donde lo has pedido?

1 me gusta

En proshave, una web de Dinamarca que comentó un compañero que también la compró ahí.

1 me gusta

Al final yo también he caido con la Thorn, también la he comprado en Proshave ya que no la tienen en ningún sitio más que yo sepa en tienda en Europa. La probé ayer y no puedo estar más contento.

1 me gusta

Yo tendré que esperar una semana para probarla, pero leyendo los comentarios creo que me voy a llevar una grata sorpresa.

1 me gusta

Ya nos contarás que tal,

1 me gusta