Twig razor (con pequeña revisión)


Esta mañana he pasado por la tienda del compañero @eghigliotto y he cogido la Twig negra mate con el estuche de viaje.
Mañana la estreno.
Como me afeito a diario he optado por la Twig normal, si quiero algo más de agresividad ya usaré la Rocca.
Nos hemos pegado una buena charla afeiteril y de otros temas más serios. Un gran tipo, Eduardo.

20 Me gusta

Preciosa! Vende el compañero online? Tiene la Thorn?

Un saludete

Te pones en contacto por teléfono con él, te da el precio y le pagas por Bizum.
Eso hice yo con las cajas.

1 me gusta

Pues esperaremos opiniones de ese primer afeitado. A ver qué tan suave y apuradora es en comparación a una EJ/Muhle 89

1 me gusta

Perdonar mi ignorancia pero creo que sí la buscas por Amazon te deriva a Amazon América y la puedes encontrar yo la tengo en una cesta pero no sé cómo la tengo para poder mandar enlace

Buenos días. Primeras impresiones de la Twig. Ojo, un solo uso.
Cuando estreno una maquinilla acostumbro a usar un jabón y cuchillas normalillas para testear mejor la herramienta en cuestión. Para este caso he usado crema Proraso roja y una humilde V Supermax partida.
Lo primero que me ha llamado la atención es el sistema de apertura y fijación de la cuchilla, súper sencillo y bien construido. Tiene un peso elevado sin llegar a ser excesivo, cosa que me agrada. Leo que son 69gr.
Al tema: pasada a favor que se lleva prácticamente todo el pelo sin apenas notar la cuchilla. Es una maquinilla muy intuitiva de usar, el ángulo se pilla fácil, por eso la veo como una buena maquinilla para empezar en el AC. Además parece imposible cortarse con ella. A la contra tiene una suavidad excelente. El diseño estrecho del cabezal hace que llegue a todos los rinconcillos “sotonasales” con extrema facilidad.
Tengo barba dura aunque no excesivamente poblada y piel delicada y a las 2 horas del afeitado tengo la piel perfecta.
En comparación con los cabezales 89 la veo más apuradora y mucho más respetuosa con la piel. La única gracia que le veo a las 89 para empezar en el AC es que cortan el pelo independientemente del ángulo que uses debido a la exposición positiva aunque esto es una contra si haces el burro en los inicios como me pasaba a mi. Te puedes irritar facilmente.
En definitiva esta llega para quedarse y junto con la Filomatic Inox (la viejuna), la Merkur 34 y la Gillette Slim pasa a ser una de las elegidas para afeitados despreocupados de diario. Para afeitado diario antepongo suavidad a acabado espejo. Para Bodas, Bautizos y Comuniones ya le doy cancha a la Rocca o a la Timeless Slim OC.
Seguiré con el testeo ya con mis cuchillas de cabecera: Nacet y Wizamet y con jabones de sebo.

22 Me gusta

Buenas revisión compañero

1 me gusta

Con revisiones así dá guso! Espero las próximas!

1 me gusta

Para diario es una gozada!

2 Me gusta

Esa maquinilla es una maravilla, tanto que se vino la Thorn también para casa.

1 me gusta

Cuanto es en euros, por favor

75x0,9= 67€

Aunque la puedes comprar aquí…ahora te dice Kike donde

2 Me gusta

El compañero Eduardo @eghigliotto la tiene en su tienda de Barcelona, habla con él que es donde la estamos cogiendo la mayoría y es donde mejor sale a día de hoy

Además el trato con él es muy bueno

2 Me gusta

Ostia Sergi, eres adivino :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Todos hemos visto que a pie de página ponía…kike escribiendo…
Te tenemos vigilado :point_up: :sweat_smile:

2 Me gusta

Te he visto escribir a la vez que yo… y he supuesto…viendo la pregunta de Clan lo que le dirías…:sweat_smile::joy::joy::wink:

3 Me gusta
2 Me gusta

Se pusieron en contacto conmigo de Barcelona pero solo tiene tienda física , gracias por tu ayuda

1 me gusta

No entiendo

Pero realiza envíos…no?..que yo sepa los otros compañeros la han comprado ahí

1 me gusta

Ya me ha llegado la información a la vez que el compañero respondisteis a la vez , no te enfades con el, gracias @kike

1 me gusta