Twig razor (con pequeña revisión)

No se ha enfadado…:wink:

2 Me gusta

Aquí hay caballeros

2 Me gusta

Sergi, yo les escribí hace tiempo y si me dijeron qué si envían, y me dieron precio lo que si me dijeron qué la twig solo la vendían con el soporte tanto ese modelo como su hermana mayor
Ahora al ser miembro de la foro no se si harán descuento

1 me gusta

Twig Thorn pedido a YourShaving

4 Me gusta

Gran noticia que esta tienda amiga las haya traído!

Un saludete

3 Me gusta

pues si…que primero fue…que luego…que también…que vaya racha llevamos :neutral_face:…pero no me había olvidado

7 Me gusta

Señores esto es la noticia del año. Irresistible :see_no_evil:

4 Me gusta

Twig recibida @nanolibero
No puedo estar más contento con el servicio, rapidez y amabilidad de yourshaving.com (detalle de cajita de gillette 7 o clock incluido)
Esta tarde la pruebo!!!

6 Me gusta

Muy buenas,

Se puede comprar la Twig sin base,por separado…?:thinking:
La verdad es que no necesitó nada más,que la maquinilla…

Un saludo!

Si, se puede!!!

1 me gusta

Y ahora, tras el primer afeitado, veredicto; impresionante
La Twig es una verdadera killer.
Afeitado rápido a dos pasadas sin pre, espumando en cara con jabon casero hecho por mi madre, brocha deliplus-semogue-Mercadona y media wizamet en su quinto uso.
A mi juicio, para afeitarse rápido y apurado esta máquina no tiene rival.
Soy usuario de rockerll en placas 4 y 5 y para mi esta es aún más suave y apura más con más facilidad (en mi cara y con mi poca habilidad)
@nanolibero , no sé si sabes lo que has traído.
Una killer.

8 Me gusta

Cuál has cogido? La normal o la Thorn? Yo tengo muchas dudas entre las dos. La EJ89 se me hace poco apuradora y la R41 me apura de lujo. Busco algo que esté más cerca de la R41 que de la 89 y que sea un poco menos agresiva.

3 Me gusta

Hay una en el zoco , aviso jeje

2 Me gusta

La normal. Yo solo escogería la Thorn si no tuviera otra máquinilla de doble filo que cumpliera una función más agresiva

Si quieres apurado, la Thorn.
Sigue siendo muy suave. Desde luego a años luz de la r41.
Hablo de mi experiencia, por supuesto

3 Me gusta

La normal me resultó suave pero nada que no me ofreciera la Rockwell al 3. Hablo de suavidad y apurado. Ahora estoy esperando la thorn en un cambio efectuado con un compañero del foro. La maquinilla está muy chula y el sistema de carga de la cuchilla es genial.

2 Me gusta

Y por qué no se iba a poder?

1 me gusta

Pregúntale eso al que vende las hone razors

Hubo algún comentario, que la tienda que se la vendieron,no se podría separar máquinilla con la base…:thinking::smirk:

Un saludo!🙋

2 Me gusta

Y que tienda era? Porque no es un set ni un pack,son dos cosas independientes, vaya espabilado el de esa tienda …

1 me gusta