Twig razor (con pequeña revisión)

No estoy seguro pero creo que te refieres a esta tienda

En Yourshaving puedes comprar únicamente la maquinilla.

3 Me gusta

Ahí compré mis dos Leaf (una por mediación de un amigo) y no me dijo en ningún momento que venían con base, eso sí,me la ofreció .

2 Me gusta

Yo tambien la compre en el gramo. Y solo la maquinilla…pregunte precio, pero no me.obligó a comprar el.stand…y es una persona muy agradable y seria. En 2 dias la.maquinilla em casa…
En yourshaving solo tiene la Thorn. Y yo queria la Twig normal.
Saludos.

1 me gusta

Pues la verdad es que a mí también me suena lo que dice @DAFO, que alguien comentó que en una tienda le obligaban a llevarse el conjunto. No encuentro ese comentario. En todo caso, perfecto que no sea el Gramo Orginal quien tiene es restricción.

2 Me gusta

Encontrado. Sí que se dijo en este mismo hilo que sólo enviaban el conjunto. Por lo que decís parece que ya no es así.

1 me gusta

Gracias compi por “investigar”…:wink:
Supongo que las condiciones han cambiado…De todas maneras me informaré en persona, si me decido a comprar la Twig,que me hace ojitos…:heart_eyes: sobre todo por la suavidad,que estais dando testimonio…:+1:

Un saludo!🙋

2 Me gusta

@eghigliotto ye un buen comerciante,
de personalidad abierta y dialogante,
y tiene una tienda muy interesante.

Yo le he comprado mi última twig, la azul arándano. Antes compré dos en Woodberg, Alemania, y antes de eso, en cuanto salieron, otras dos directamente a Leaf en USA. Siempre pude comprar lo que quise, sin obligación alguna. Y buen servicio en todas esas tiendas.

Ahora el nano @nanolibero, a quien conocemos hace años, ha entrado en la escena. Se lo pedimos, y ahí está. Sabemos el buen servicio que presta, la amabilidad y bonhomía que derrocha. Aún recuerdo aquella maleta llena de botellones de Floid Blue que nos trajo de Italia a unos cuantos, cuando aún no se dedicaba profesionalmente a la venta, cuando era uno de nosotros, un forero top, que lo seguirá siendo siempre para mí.

Por tanto, nosotros no sólo ganamos, sino que lo hacen ellos también. Porque hay mercado para todos, y si uno no tiene un modelo, lo puede tener el otro. Si alguien de Barcelona quiere ir a almorzar al merendero de la Creu d’Olorda, por la carretera de Sarrià, y bajar a Molins, pues es una tienda curiosa para visitar y llevarse cualquier otra cosa ecológica y de residuo zero. Y si cualquiera de nosotros no quiere moverse de casa, llamada de telefo a Molins, o clic de ratón al nano, que ya sabemos que enviando es más rápido que Speedy González.

Saludos.

17 Me gusta

que hermoso recuerdo has traído a mi mente @Dr.Dulcamara
llegar a Fiumicino con una valija hasta arriba de Floid’s (24kgs para ser precisos) y pensar…la que se puede liar si esta valija :roll_eyes:…lo minimo emperfumo todo el avión :sweat_smile:
al regreso explicarle a los seguratas de El Prat porque volvía a Roma con una valija enorme…vacía…
y recuerdo que por esto me habeis enviado a Roma un after La Toja Classic y que pasaba una semana en cada casa de los foreros de Roma con tanto de amenaza “oye tampoco uses tanto…” y nos juntabamos en Piazza Santa Emerenziana a compartir opiniones…estabamos fascinados por el aroma…es que en el año 2009 La Toja era top…y nosotros 13 años mas jovenes… :no_mouth:

13 Me gusta

Estoy repasando todo el hilo y no veo que se mencione en ninguna parte que YourShaving las tiene a la venta en su web, así que como no tengo que ir a EEUU a por una y que me venga con receta de aduanas, me he agenciado una que me llegará mañana y será testeada inmediatamente

2 Me gusta

Pues lo dicen en los últimos posts, efectivamente es una noticia estupenda porque te ahorras una morterada de gastos de envío o “receta”…

Un saludete y re-bienvenido!

Hay varios comentarios al respecto, incluso del propietario de la tienda.

8 Me gusta

Puntilloso!!! :joy: :joy:

Un poquillo sí que lo soy. ¿Para qué negarlo? :rofl:

2 Me gusta

En yourshaving las tienes disponibles en varios colores y dispone de los dos modelos yo compré una hace una semana

Pero qué has hecho Jose Luis @nanolibero ? Has comprado bots para hacer publicidad www.yourshaving.com ? (Ya que estoy me sumo :joy: :joy:)

No me acabéis con el stock de la Twig que estoy ahorrando para ella y con el no sueldo de estudiante es difícil.

2 Me gusta

Yo soy un bot satisfecho. Ahorra y trinca la twig, no te arrepentirás :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Al final he caído y he pedido una en Yourshaving. Maldito ahorro

4 Me gusta

Twing Thorn recibida con detalle de yourshaving. Envio rapidisimo. Ya sólo tengo ojos para ella. VA DE LUJO.

3 Me gusta

Agresividad? Comparada con otras máquinillas?:thinking:

Un saludo!🙋

1 me gusta

La normal como un R89 pero más apuradora y la Thorn un poco más agresiva, yo diría que como la Mulhe Rocca y con un muy buen apurado.

1 me gusta