Twig razor (con pequeña revisión)

Hola compi,

Ме refería la Thorn…si es similar a la Rocca V4,con eso tengo más que suficiente…:wink: Gracias!

Un saludo!🙋

Sí, la Thorn es similar a la Rocca. EMHO, claro.
Un saludo.

1 me gusta

Gracias!:+1::ok_hand::handshake:

1 me gusta

Twig recibida ayer y estrenada hoy con cuchilla Treet Platinum. Una gozada de suavidad.
Ha venido para quedarse y ser MUY utilizada. Me parece que en casa se van a quedar sólo dos maquinillas; ésta para afeitados frecuentes, y para otros más espaciados la Rockwell 6S.
Muchas gracias a Yourshaving.

7 Me gusta

Ahora mismo tienes las dos, la normal y la thorn

2 Me gusta

Si. Si. Ya lo vi. :+1:

2 Me gusta

Pues si puedes aprovechar copra que vuelan

1 me gusta

La Twig. Ya la.tengo. y me va :ok_hand:

1 me gusta

Me alegro , por lo que dices ya te afeitaste bien :+1: me alegro la compraste en yourshaving

2 Me gusta

Otro que le llegó de yourshaving (versión Thorn negrita) y ha sido estrenada un par de veces desde entonces con una de las medias cuchillas que traía…pude convencer a la doña después de hacer hueco y regalar otra maquinilla a un conocido, jeje

Qué decir, me ha sorprendido muchísimo: es lo más parecido a usar una muchihojas en clásico que he probado por la postura, lo planito del cabezal (ideal para llegar a los recovecos como debajo de la nariz y comisura del labio) y lo fácil que se lleva apurando estupendamente…todo un logro de la mecanización sin duda y que resulta una clara mejora de otras monofilo que he catado…la verdad, teniendo esta me están sobrando bastantes y veo innecesario gastarse pastizales en caras y agresivas maquinillas exclusivas de acero,al menos en cuanto a la eficiencia del afeitado se refiere…claro que nos conocemos y se está aquí para “ahorrar” pero para un afeitader novel que quiera algo bueno que mejore a las clásicas Muhle sin complicarse demasiado ni coleccionar es una opción excelente!

Un saludete

14 Me gusta

Vales para vender helado en el polo norte :laughing::laughing::joy::joy:

2 Me gusta

No. La compre e la otra tienda de Molins de Rei. Jose Luis aun no la tenia.

1 me gusta

Da igual donde sea el caso es que estés contento :+1:

1 me gusta

Cuál de las dos se asemejarîa en agresividad a la placa 5 de la Rockwell?

Hola, yo uso la rockwell en placa 5 ocasionalmente y tengo la twig standar . Para mi no es necesaria la thorn, pero cada persona te dirá una cosa diferente porque hablamos de sensaciones…

1 me gusta

Muy buen post sir.
Yo estoy flipando con la twig. Me he pillado unas Treet carbon y también me funcionan, con una wizamet usada 4 veces en la rockwell aún le saqué a cada mitad de la hoja otros tres usos.
Para mi es la SE definitiva, porque es fácil de usar, suave y apura, y puedes usar cuchillas que tienen un precio de risa.
Tan sólo me plantea dudas la durabilidad de su mecanismo de apertura y cierre, ya que es una máquina hecha en zamac y veo que hay partes que no tienen una limpieza fácil como lo podría ser la de una máquina estándar de doble filo de 3 piezas.
En fin, seguiremos atentos a lo que saque la marca leaf.

3 Me gusta

Yo también estoy decidido a picar, pero tengo dudas entra la thorn y la normal. En comparación con un cabezal tipo 89 de Muhle o EJ, la thorn es más apuradora siendo igual o un poco más agresiva?

2 Me gusta

Yo la Thorn la encuentro más apuradora siendo igual de suave que la Muhle, en ese sentido es magnífica.

Un saludete

2 Me gusta

Recientemente me compré una maquinilla clásica de doble hoja (una kanzy copia de la clásica guillette de peine cerrado).

Me funciona bien pero no apura demasiado y el cabezal es grande con lo que se hace difícil llegar a la zona de la nariz y las comisuras…

Por lo que decíis esta podría ser una buena alternativa para un uso diario o habitual, que apure bastante irritar.

Como no quiero desvirtuaros el hilo, he abierto un hilo preguntando por consejos de maquinillas y en concreto sobre esta maquinilla.
Quizás mejor que me contestéis alli.

Sin entrar en el tema de suavidad-efectividad…

Se ve que los materiales y el mecanismo más simple de la RAZOROCK ECO son mejores.

3 Me gusta