UK y aduanas

Supongo que ya lo sabréis, pero para despistados como yo, acabo de comprar unos pinceles para modelismo, que es otra de mis aficiones, al Reino Unido por valor de 40 € más o menos y me han cascado 17,60 de aduanas que hay que pagarle al cartero en efectivo y la cantidad justa ya que ellos no pueden llevar dinero…
Viva el Brexit…
:frowning::frowning::frowning:

1 me gusta

A mi me ha llegado un paquete hoy, 37€ de importe ( 15€ de envío incluido en ese importe) y pagué menos de 5€ en concepto de gestión de aduanas. Eso sí, gestionado por mi desde la aplicación de Correos. Puede que ese importe incluya gastos de gestión de Adtpostales o algún intermediario.

Hombre, ya lleva tiempo.
Ahora es como cualquier otro sitio de fuera de la comunidad.

Incluso diría que son más ñicajosos con lo que viene de ahí.

Mira la factura, en realidad son más cosas lo que te cobran.
IV, si no has pagado IVA en origen, aranceles (según el precio y el producto lleva un impuesto diferente, cantidades pequeñas no llevan arancel) y gastos de gestión de aduana, adtpostales.

Aquí parece que te han cobrado los gastos de gestión y probablemente IVA.

Mañana iré a recogerlo, no tenía justo la cantidad de 17,60…

Mira que no tener 17 euros con 60 céntimos en casa… :rofl:

Por cierto, por si te quieres unir al club, hay un hilo sobre los amigos aduaneros …

2 Me gusta

Es que me lo gasto todo en navajas…:pensive::pensive::pensive:

2 Me gusta

Hoy en día hasta las multas de tráfico las pagas por TPV “ in itinere “. Son muy cutres los de Correos o muy listos. Algún mensajero me ha cobrado en efectivo y no me ha dado ni un recibo, “ya se lo mandaran por email, jjjjj”. ¡El cabro….azo de UPS se ha tomado unas cañas a la salud del primo (mi)!

Pues si es así y te quiere cobrar sin un recibo o algún justificante de pago, llamas a la policía local porque quién cobra tiene obligación de darte un justificante.