Última Adquisición (PERFUMES) 😜

:point_up_2:t2: ya te lo adverti :wink: pero golerás bien jejeje

1 me gusta

Buenísimo ese Perris Garri, calidad total. Ha disfrutarlo. :wink::clap:

3 Me gusta

Otra para la saca

23 Me gusta

Y eso dura o no?

1 me gusta

Pues no mucho :man_facepalming::man_shrugging: Me esperaba mucho mucho más. Nada q ver con su hermano vigoroso. No se si estará bien el bote o lo que sea. Eso si, por 5€ Esta muy muy bien :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues ha sido una compra por curiosidad y a la espera de comprobar el rendimiento, el aroma me ha encantado, el nombre lleva a engaño porque creo que no lleva oud (por mi mejor). Y el precio es muy barato para ser un perfume.

Es un aroma suave, cítrico pero distinto a los otros cítricos que tengo.

Saludos!

21 Me gusta

Al menos en mi piel tiene un rendimiento por encima de la media en este tipo de aromas.

La verdad que es un bbb de manual y a mi para este tiempo me encanta.

Saludos.

5 Me gusta

Coincido, 5 horas con el y aún lo noto a ras de piel, no está mal para como me rinden a mi los cítricos normalmente.

Saludos!

3 Me gusta

Bueno … no voy a poner fotos que son por todos conocidas … pero a raiz de los ultimos avistamientos en Notino se vino una Encre Noire que no me ha defraudado … en la vida me la hubiese comprado a ciegas si no es por vosotros y vuestras opiniones.

De hecho, en segunda vuelta viene una Encre Noire Sport y una Montblanc Starwalker … y ya veras como en la monitorización, a la siguiente oferta, algun backup cae …si no lo ha hecho es por que no se ni donde meterlas.

10 Me gusta

Ya ha llegado…

Saludos!

28 Me gusta

Te gusta?

1 me gusta

Es distinto a todo lo que tengo, lo cual lo hace interesante, aunque no es mi olor favorito. Huele bien, pero no sería mi primera opción para comprar.

Saludos!

4 Me gusta

Eso es lo q me gusta pero …. q para mi no es “muy rara”. La veo muy polivalente y creo q viene un tiempo muy bueno para atizarse bien con ella

4 Me gusta

Por cierto, me gusta más cuando pasa una hora o así que la salida.

Saludos!

3 Me gusta

A mi me gusta entera, en todo su desarrollo. Por el precio q la hemos comprado creo q lo tiene todo. Dale oportunidad
Por olor que me gusta más …… por molestar…. Segunda las que tengo pues …. Hoy voy con Bergamasck de Orto Parisi. Me la he puesto esta mañana y ahora me dice el niño : puuuffff que peste, esa huele fatal :joy::joy::joy::joy::joy:
Esa es la buena!!! :joy::joy::joy::joy::joy:
Me pasa como @Desmond que cuánto más le digan que huele mucha peste, más le gusta jajajaja
Saludos

3 Me gusta

Concuerdo

2 Me gusta

Buena compra

Montblanc Starwalker. Dado que tiene muy buenos comentarios por parte de algunos reseñadores de perfumería en YouTube he decidido comprármelo junto con otros dos que iré poniendo conforme los vaya desprecintando.

Este Montblanc tiene un bote bonito. Lo he olido así por encima y está bastante bien aunque el olfato no es mi fuerte. Es fresco.

Aquí hay grandes entendidos en perfumería. Me gustaría saber vuestra opinión sobre esta fragancia. Lo mismo he tirado el dinero.

18 Me gusta

Muy buena fragancia duracion sobre 4 horas con la primera más o menos bien olor a limpio jabonoso mejor que lanvin l’homme cuyo rendimiento actual es una hora máximo,colonia para oficina o uso cotidiano.

2 Me gusta

Últimos en entrar a la colección

21 Me gusta