Última Adquisición (PERFUMES) 😜

La original,JFK edition y la edición libro son la misma como muestra el compañero en la foto detrás es the original edp.

2 Me gusta

Pero la de oferta no es jfk, es robert kennedy ¿no? Me parece un lio de nombres

Saludos!

1 me gusta

Según la web oficial la edición especial es referente al formato de 50ml

Por ahí he leído que fue una petición del partido demócrata para una convención o un acto de Obama o algo así…

2 Me gusta

Es lo mismo el perfume empezó con JFK según su historia y ahora Robert pero es lo mismo the original edp

2 Me gusta

Bueno, pues esta pedido el eight & bob a ver que tal.

Saludos!

2 Me gusta

:joy::joy::joy::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:
No te arrepentirás, casi seguro.
Makeup se lo toma con tranquilidad. Creo q me tardo 10 días

2 Me gusta

Pues makeup ya no tiene en oferta el eight & bob aunque mi pedido está marcado ya como empaquetado. Ha sido una compra in extremis.

Saludos!

5 Me gusta

Vais a ser mi ruina… :sweat_smile:

30 Me gusta

:flushed: la virgen

1 me gusta

Uno que llevaba tiempo detrás (oud), y un alegoría, que me gustó mucho cuando lo probé este verano

28 Me gusta

:point_up_2:t2: ya te lo adverti :wink: pero golerás bien jejeje

1 me gusta

Buenísimo ese Perris Garri, calidad total. Ha disfrutarlo. :wink::clap:

3 Me gusta

Otra para la saca

23 Me gusta

Y eso dura o no?

1 me gusta

Pues no mucho :man_facepalming::man_shrugging: Me esperaba mucho mucho más. Nada q ver con su hermano vigoroso. No se si estará bien el bote o lo que sea. Eso si, por 5€ Esta muy muy bien :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues ha sido una compra por curiosidad y a la espera de comprobar el rendimiento, el aroma me ha encantado, el nombre lleva a engaño porque creo que no lleva oud (por mi mejor). Y el precio es muy barato para ser un perfume.

Es un aroma suave, cítrico pero distinto a los otros cítricos que tengo.

Saludos!

21 Me gusta

Al menos en mi piel tiene un rendimiento por encima de la media en este tipo de aromas.

La verdad que es un bbb de manual y a mi para este tiempo me encanta.

Saludos.

5 Me gusta

Coincido, 5 horas con el y aún lo noto a ras de piel, no está mal para como me rinden a mi los cítricos normalmente.

Saludos!

3 Me gusta

Bueno … no voy a poner fotos que son por todos conocidas … pero a raiz de los ultimos avistamientos en Notino se vino una Encre Noire que no me ha defraudado … en la vida me la hubiese comprado a ciegas si no es por vosotros y vuestras opiniones.

De hecho, en segunda vuelta viene una Encre Noire Sport y una Montblanc Starwalker … y ya veras como en la monitorización, a la siguiente oferta, algun backup cae …si no lo ha hecho es por que no se ni donde meterlas.

10 Me gusta

Ya ha llegado…

Saludos!

28 Me gusta