Última Adquisición (PERFUMES) 😜

¿La Verveine Cedrat dónde la pillaste?

1 me gusta

Buenas ROI, en el Carrefour de Pamplona , les quedaban varias.

1 me gusta

Otra vez he pasado por Primor y he picado. En esta ocasión el cítrico de Herbissimo, recomendación del amigo @Gnomo72 .

Naranja, primero se huele la cáscara y conforme se va secando el interior del fruto.
Curiosa y fresca fragancia. Ya me quedan menos para completar la gama.

21 Me gusta

Joder, fui ayer y no me fijé :man_facepalming:

Para la semana toca de nuevo

me voy de vacas mañana … pero como se me cruce un primor en la zona cae fijo … pero vamos que qntes de irme ha caído otro pack ochentero de los que me vuelven loco ultimamente … :laughing:

15 Me gusta

Como el mío de Mercadona. Pero ese es más bonito. Colonia, after y desodorante.

1 me gusta

Que frescura de compra. Vas a oler a gloria.

1 me gusta

Este mes voy de cabeza

23 Me gusta

De las que tengo es la única que no me hace mucha gracia. Tiene algo q no me termina de gustar. Casi q me desagrada y me revuelve un poco el estomago. :man_shrugging::man_shrugging::man_facepalming::man_facepalming::joy::joy:

12 Me gusta

En la estantería de las colonias, hacia la mitad y abajo del todo. Me costo encontrarla :joy::joy::joy::+1:.

Salud y espuma.

1 me gusta

Este lo tengo entre ceja y ceja…y lo veo por todas partes…jajajaja

2 Me gusta

Tengo un decant gordote y no es que sea la reostia peeeero goler güele bien se escapa de lo masificado y se vendra para casa.en formato de 100ml.

3 Me gusta

Es una maravilla, fue mi primer nicho :heart_eyes:

1 me gusta

Muy cierto pero tiene un toque que lo hace un poco especial. Por otro lado lo veo muy polivalente pero con su toque de clases y eso viene muy bien para cuando no tienes ganas de calentarte la cabeza en cual elegir
Hoy acabo de chuflarme y cada vez me gusta más

@Garri @Juanazas

3 Me gusta

En makeup está el frasquito de 50ml a 59’7€, te pillas dos y ya tienes los 100 a muy buen precio, pudiendo llevar uno para viajar o de repuesto por si se accidenta el que estés usando.

3 Me gusta

He visto esa ofera de makeup del eight & bob pero la versión especial Robert F. Kennedy no es la misma que la eight & bob original ¿no? Lo digo porque las notas que declaran en makeup no son las mismas en la version de Robert F. Kennedy que los de la versión original en la misma página de makeup.

Eight & Bob Original
Notas de salida: Bergamota, Cardamomo, Limón
Notas de corazón: Avellana, Cedro blanco
Notas de fondo: Pachulí, Vainilla, Ámbar gris

Eight & Bob Robert F. Kennedy Special Edition
Notas de salida: Cardamomo, Limón, Pimienta rosa
Notas de corazón: Incienso, Lila, Madera
Notas de fondo: Vetiver, Ámbar, Árbol de sándalo

Saludos!

4 Me gusta

Que yo sepa son las misma pero que hablen los que saben.

5 Me gusta

Gracias Juan Pablo,es ahí donde la tengo vigilada :wink:

Yo también lo pensaba hasta que leí las notas. O es un error de makeup o hay diferecias.

La botella una pone “original” y la otra “especial edition”

Es que esa fragancia me intriga pero puestos a gastar no querría comprar la que no es :rofl:

Saludos!

2 Me gusta

Tuve la misma duda y las notas de la especial y la original coincidían. Lo mire en página oficial. Además en la descripción de la fragancia también dice que es igual. Si lo han cambiado no lo sé.
Yo la he probado un par de veces antes de comprarla pero no tengo Decant pero juraría que es la original :joy::joy:
La foto que he puesto es de la que he comprado

2 Me gusta