Última Adquisición (PERFUMES) 😜

La tengo la tengo … ja jaj a

Y la Pedro del Hierro también, y es la puta bomba. Huele de reputisisima madre …

Yo la consegui gracias al gran gurú perfumil @Saxito .

2 Me gusta

No esperaba menos de usted :stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

1 me gusta

Iba a decirlo, nombre de la fragancia e imagen de animal no coinciden.

No te quemees, esto que comentas ha pasado con todos los vendedores ECI incluido, y no necesariamente por ganas de engañar o por dejadez.

Álvarez Gómez al pasar a manos de Saphyr reformuló el producto y hasta lee cambió el nombre, pero lo siguió distribuyendo bajo el mismo código, número de identificación o lo que sea sin decir ni pío. Y al final los distribuidores entiendo que trabajan y gestionan sus existencias de acuerdo a esos números, por lo que para ellos el cambio fue transparente.

Es lo que tiene pasar de una Pyme casi familiar que busca ofrecer un buen producto, a una empresa dedicada a la fabricación, distribución y venta de fragancias de bajo coste “inspiradas” en otras más caras.

1 me gusta

Pues tienes razón, me he hecho la pija un lío…

14 Me gusta

Veo que has comprado la EDT en lugar de la EDP

Si puedes, por favor, comenta que te parece. A mi la edp me ha sorprendido y exceptuando la media hora que huele a “gasolina” me parece que tiene un rendimiento fantástico.

Saludos!

1 me gusta

Luego le pego una olida, pero aún no hace tiempo por lo menos aquí de cosas así, ya comentaré

1 me gusta

Hola! simplemente me molestó… Pq les escribí antes y tal. Barberia EDP esta de rePutisssima madre. Es más, compré 2. Pero me molaba lo de probar la diferencia con el Edc conc.

Saludos :wink:

1 me gusta

Repuesto de 50ml…

Él de 100 lo tenéis en el zoco.

17 Me gusta

Unas baratijas encontradas de casualidad para probar.

Por cierto el barock & roll juro que me recuerda a Prada luna rossa carbon, más potente que el de Prada de olor pero dura menos.

Saludos!

20 Me gusta

La Intense de PdH es exquista …

2 Me gusta

Si, es la que más me gusta de estas 3.

Saludos!

1 me gusta

Las de PdH ¿EN Primaprix?

1 me gusta

Si, en primaprix.

Saludos!

Pues en el Primaprix de Pamplona no hay PDH, pero hay esta otra

Salud y espuma.

7 Me gusta

Esa Crossmen sport creo haberla visto también ¿es interesante?

Saludos!

1 me gusta

Buenas compañero, no la he probado todavía pero por 6 eurillos no perdemos nada :joy:. Por si te sirve: de salida bergamota, hojas verdes y cítricos; en su corazón lavanda y pimienta y en el fondo ambar gris, sándalo y almizclé. Lo he sacado de perfumes club :joy::joy:.

Salud y espuma.

1 me gusta

La Barock&Roll huele muy bien pero hay que zumbarse bastantes sprays, pero oye son 150 ml. a 8 lereles y poco. :wink:

3 Me gusta

Buenas, llenando la despensa

Salud y espuma.

20 Me gusta

buaaa … que compra mas wena …

image

4 Me gusta