Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Acabo de estar en una tienda Primor de mi zona y estaban todos los Herbissimo con probadores para echarse.
A 9,95 €
Yo me he traído dos por ahora, uno de enebro y otro de lavanda. Huelen fenomenal. Me iré haciendo con todos.
He probado el de té verde y de entrada es fuerte pero al momento huele muy bien también.

Cada caja trae su pulverizador, porque no es ni splash, como te eches del bote directo te bañas. Interesante que son recargables para nuestros experimentos señor @Gnomo72

26 Me gusta

bufff … en cuanto pase por primor pico fijo … :cold_sweat: :cold_sweat: :cold_sweat:

1 me gusta

“Tienes más peligro que un Gnomo en el Zara.”
Edito: … en un Centro Comercial.
Vaya tío :joy:

1 me gusta

Acaba de llegar esta morrallita cítrica, muy llevable para las temperaturas actuales. Se percibe muy natural y parecida a Dior Homme cologne.

21 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: Bestial

1 me gusta

20 Me gusta

21 Me gusta

Y 2 frascos para dejar de mangarle a mi suegro los sábados jajaja

Aromas perfumerías on line. Una curiosidad… Como tenían anunciado y en foto el EDC concentrada… Pues les pregunte por si era esa o el EDP… me dijeron q era la EDC… pero me Mandan la EDP… en fin… No la devuelvo pq me salieron por 33e los 2 botes, pero les envié un correo demasiado educado pq la verdad es q no me parece.

Saludos gente!!!

19 Me gusta

¿Has probado el cítrico?

1 me gusta

Por favor ¿Alguien puede poner la caja exterior de la colonia Pedro del Hierro? Me refiero a la normal que es verde el líquido, verde amarillento. Que decís que huele a carpinteria, aserradero …
Es que ayer fui a probarla y era un bote con líquido azul. Creo de era de fraiche pero la chica de Primor me decía que la caja plateada era la de la fraiche sin embargo en la red veo que la caja de la fraiche es azul también. Tengo un lío …

No, pero lo pruebo la próxima vez.

La que huele a carpitería es esta de El Ganso … NO de Pedro del Hierro …

De PdH hay una, que para mi es la mejor, que es la Intense … brutal … pero creo que te va a ser difícil encontrarla ya …

16 Me gusta

Pues estaba entonces equivocado. La del Ganso también la tenía en la lista para comprar.

De todos modos y ya sin prisas cuando vea un bote de Pedro del Hierro me echaré un par de toques para ver a qué huele y si me gusta.

Muchas gracias. @Gnomo72 , la hubiese comprado a ciegas y equivocado.

Ya os contaré si me huele a carpinteria. Conozco bien como huele en ellas.

1 me gusta

Última adquisición una que llevo detrás un tiempo

21 Me gusta

Eso es una bomba nuclear.

2 Me gusta

Como me gustan los perfumes,además tiene un fondo de incienso bastante peculiar.

1 me gusta

La intense de PdH ha estado a 9.95€ y 6.95€ sin caja en Primaprix no se si quedará alguna unidad.

1 me gusta

gracias por la info compi …

Entonces recomiéndasela a El Druida, que estará en su salsa…Pero seguro que la tiene ya. jajajaj

1 me gusta

Yo tengo un decant y como dice Rafa, cuidadín, que te haces notar en la distancia jajaja.

10 Me gusta