Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Acaba de llegar.
Después de probarla mi mujer me mira mal. Me da que no le gusta.

19 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:.

1 me gusta

Claro ejemplo de fragancia en donde el edp no tiene ningún parecido con el edt. Me faltaba esta versión en perfume, un azul veraniego (un poco tarde, lo se)
Muy apropiado para la luz del día, mientras su versión toilette es más nocturna y elegante.

30 Me gusta

Pues avisa cuando sepas algo mi amol.

5 Me gusta

Un pequeño pedido.

34 Me gusta

Pues aprovechando el descuento de brasty, Lattafa Maahir Black Edition y Lattafa Opulent Oud. La Maahir black no me ha gustado nada, saldrá próximamente a la venta ([VENDO] 5 colonias).

Pero la opulent oud :ok_hand: :open_mouth:

Saludos!

23 Me gusta

Comprado en el foro al compañero @perfumecrazy al que le doy la gracias por ese detalle que huele de maravilla.

25 Me gusta

Vamos hoy con Oud Imperial.

Edito: otra vez me equivoqué de post.

28 Me gusta

Recién llegados desde las tierras del conde Drácula unos orientales unos son nuevos en la colección y el Midnigt Oud y el Oud for glory de copia de seguridad.
Imgur

33 Me gusta

por favor coméntalos todos :pray: o no, no se si sería mejor no saber más :rofl:

Saludos!

3 Me gusta

Así lo haré Juan aunque pasarán algunos dias ya que aquí en la zona mediterránea aún hace bastante caloret para usarlos. :wink:

3 Me gusta

Iñaki @Samurai mamona pon los tuyos que ya te los he entregado :rofl:

No hace mucho @BigK preguntaba por estos perfumes. Ya sabes donde ir a meter la nariz primo!

2 Me gusta

No está bien ir señalando Pecadores .

Pero lo resumiré en ;
Tengo 3 Midnight Oud (uno empezado).

Pero lo malo no es ESO.

LO MALO es que Andrés ya está preparando OTRA compra y tenía el papel y el boli preparado para apuntar las mías !!!

Así no se puede vivir !!!

Por suerte son “aguas de colonia” que requieren unas 15 pulverizaciones para que las notes un par de horas…

Señoras… Señores … TAMBIÉN han llegado El WOOD INTENSE (al que le tengo ganas) y otro que … “MAJD AL SULTAN”

Tengo para lo que queda de semana .

Gracias @Andresiky por facilitarme la compra

PECADORA !!!

10 Me gusta

Si, porfavor coméntanos :pray::pray:

1 me gusta

Ese apendice vale otros NO eh!!! :wink: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hoy me ha llegado este paquete desde Inglaterra


Discovery set de Roja Parfums

2ml Danger
2ml Elysium
2ml Enigma
2ml Scandal
2ml Vetiver

Las iré probando este fin de semana.

28 Me gusta

Hola a todos, el otro día compré el perfume árabe de la botella negra que lleva una cabeza de caballo en el tapón(el nombre es muy raro). Como comenté no tuvo mucho exito.
La sorpresa ha sido cuando este mediodía he llegado a casa y la parienta me ha comprado un botellòn de CK One como quien no quiere la cosa.
Como se que cuando ve una botella negra se pone a temblar, quiero replicarle con la de Roberto Cavalli oumo.
¿Alguien sabe a qué huele?

Gracias

Hacía muuuucho tiempo que no pasaba por aquí. Iré poniendo las últimas incorporaciones.
Recién salida del horno.

Huele que alimenta.:yum:

23 Me gusta

Y por aquí con este recién llegado que pondremos a disposición de todos los interesados para aligerar la compra.

Aller son unos perfumes made un Galiza. En los cuales el señor Josier ha hecho un gran trabajo.

Después de probar su set de muestras este perfume lume fue el que más me llamó la atención junto con el de tierra.

Al final este segundo era algo maduro para mis ni siquiera 30 años y este ha sido el elegido.

23 Me gusta