[VENDO] 5 colonias

¡Hola a todos!

Saco a la venta 5 colonias

crabtree & evelyn moroccan myrrh. Probada con unos 4 chuflos. VENDIDA

Adolfo dominguez lima tonka. Sin estrenar (fue un regalo duplicado) VENDIDA

Lattafa Maahir Black Edition. Probada con uno sólo chuflo. VENDIDA

Zara N°02 Bergamot And Leather Spritz. Probada con unos 2 chuflos. VENDIDA

Pedro del hierro OUD. Probada con unos 4 chuflos. VENDIDA

Al precio hay que añadirle el coste del envío por correo certificado (según los productos que añadáis saldrá más a cuenta, una sola serían 5,95€) sólo a la península (por el tema de alcoholes) y el pago por Paypal o bizum con las posibles comisiones a cargo del comprador.

Y ahora las fotos:

Saludos!

9 Me gusta

Chollo

1 me gusta

Lattafa Maahir Black Edition por aquí, por favor.

1 me gusta

Buenas tardes trevize,

Lo primero, me acabo de dar de alta y presentar, algo que no quería hacer como medida (inútil) de no aumentar mi gasto en colonias.

De hecho, el alta es porque he visto el Moroccan Myrrh y si está disponible y no hay alguna norma de no venta a usuarios de menos de x mensajes, me gustaría comprarla.

Gracias de antemano.

1 me gusta

Pues dos adjudicadas, veo que por ahora nadie quiere más de una para ahorrar en el envío :rofl:

Saludos!

1 me gusta

Venga. Ponme la PDH también… Todo sea por el ahorro.

1 me gusta

Zara N°02 para mí

1 me gusta

todo vendido!

Voy a dejar el post abierto hasta que llegue todo.

Muchas gracias al foro por el espacio.

Saludos!

1 me gusta

La lima tonka también?

Todas, al final los compañeros aprovecharon los envios :rofl:

Saludos!

2 Me gusta

Pues te doy la bienvenida compañero y te agradezco la diligencia en comprar, gracias a ti conservo 20 leuros más en la cuenta :laughing:

4 Me gusta

Tuve la Nomad que es la misma y la verdad es que al verla, si fuese dibujo animado, se me quedarían las gafas flotando de lo rápido que he ido.

Huele muy bien, lástima que la duración es paupérrima. Digo en piel porque seguro que el bote dura más que yo.

Recibidas las mías, @trevize. Envueltas a prueba de bombas.

Gracias.

1 me gusta

Por favor, que un @Asistente cierre el hilo cuando pueda, todo ha llegado a destino.

Muchas gracias al foro por este espacio.

Saludos!

2 Me gusta