Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Bueno, algunos. El Opulent oud es cierto que está en brasty casi regalado. Pero por ejemplo yo tengo reservado Maahir (el del caballo dorado) y me lo dejó a 17€, el OFG me lo dejó a 28€.
Pero que es lo que comenté en el anterior mensaje, lo mejor es tener tu lista y comparar precios…

1 me gusta

Hazlo que en esta casa somos libres!!
Aqui no habra ningun problema.

1 me gusta

Este perfume está de moda parece ser. Lo tiene medio foro, habrá que hacerse con un decant

1 me gusta

es que es francamente bueno. Más allá de las modas

Saludos

2 Me gusta

Lo probé dos veces y me gustó mucho, además aprobado por la jefa :grin:
Todavía no he tenido oportunidad de usarlo pero debe proyectar y durar bastante porque me deje el secante en una repisa y cada vez que pasaba cerca me llegaba un olor muy rico

1 me gusta

Está de rebajas ahora a 35€ pero el envío son 15€. Creo que en Madrid hay boutique de la marca…

Saludos!

18 Me gusta

Juliá lo puedes probar en cualquier Druni Douglas …etc.
Tienes tres Druni en la Avinguda el Vedat :wink:

1 me gusta

Bueno acaban de llegar,estas dos para mi cumpleaños mejor dicho autoregalo de cumpleaños.

Muchas gracias a Sergio por la paciencia que tuvo por un problema en el pago,un saludo a todos.

27 Me gusta

Tengo ganas de probar ese Oud Alquilaría y ver sus similitudes con Promise de FM.

Enhorabuena unas estupendas incorporaciones

1 me gusta

Como que :man_shrugging:?

Di algo hombre. Güele bien?

4 Me gusta

Muy parecidas 90 o 95% en todo aroma y rendimiento diferencia más notable precio.

3 Me gusta

Sauvage elixir me parece muy buena pero me sigo quedando con la edt.

Con lo que tú molabas…:joy:

3 Me gusta

Me siento observado xD

1 me gusta

Me parece un escándalo esa Elixir. Muy a tener en cuenta. Rinde del copon y si, hay ambroxan pero varias cositas más q la hacen diferente y especial.

Mis Dieses @Desmond

4 Me gusta

Me junté con tres muestras y yo no me la siento a penas…la tenía descartada por rendimiento, pero en vista de que os rinde bien, voy a seguir probándola (que igual me satura y yo no la huelo tanto)
Un saludo

Pd: la lavanda que usa me recuerda a alguna lavanda de telegram, de imaginary authors

1 me gusta

La tienda está o estaba en el C.C. Plaza Rio 2, muy cerca de donde se encontraba el Vicente Calderón.
Digo está o estaba, porque hace unos meses estaban de liquidación y comentó un dependiente que al parecer el cierre estaba previsto para fechas próximas. :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Rochas Moustache
Edp 125ml+balsamo+gel ducha

23 Me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Compras Octubre 2021

Caíste al final!!! Y yo q me alegro. Perfumon a precio de derribo

Saludos