Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Guardalarraja (palabro también recuerdo de mi viejo) me pilla pelín a desmano :pensive:

Habrá que preguntar a wallapop

Tal cual Angel, buen producto,buenos precios y el trato de Sergio y su compi exquisito. I like it. :stuck_out_tongue_winking_eye::wink:

1 me gusta

Ayer caté la Friday edition de esa marca y no me dejo indiferente. Buena duración y excelente aroma. Probar y ver……

1 me gusta

Pues nada, esta mañana un paseo por ECI, y aprovechando la promoción que comentabas en perfumería, se han venido para casa…
(el Chanel no es para mí :grin:)

25 Me gusta

He leído buenas críticas de esa. Pendiente de cata. Hablan de híbrido entre YSL L’Homme y The One D&G.

2 Me gusta

Hoy he probado en Douglas Bravo Monsieur y Friday Edition
Las dos huelen muy bien, pero tanto a mi mujer como a mi, nos ha gustado más Bravo Monsieur.

Tambien iba detrás de probar Rochas Moustache, que no se si la reformularon,pero ni en Douglas ni en Primor tenían tester disponibles :sleepy:

Moustache la he pillado yo por 4 perras en Druni hace nada. Set grande con after shave y gel de baño. No reformulated

4 Me gusta

Camino del gimnasio y tras leer el post anterior no me ha quedado más remedio que pasar por Druni y zas!! 29,95€ :flushed:
Tengo que decir que el contenido tiene el color que se ve en la foto y el tester tiraba a rosaceo. No lo he probado, ha sido una compra a ciegas.
Una pulsación el el coche y a pasar la prueba del gimnasio.
No se si es antiguo o reformulado, pero huele que alimenta y la vainilla es perfectamente perceptible.

Creo que es una buena compra.:grin:

25 Me gusta

El rosaceo es la edt que va en la onda de la original que es distinta de la edp que es parecida a la YSL Tuxedo que es la que ha comprado tú.
¿qué tal de duración la que va en este pack?

1 me gusta

Uff, si mi presbicia no me ha hecho fallar, diría que en este caso en el rosáceo también ponía EdP. De hecho a la propia dependienta le llamó la atención el cambio de tonalidad.
De momento, con un par de horas encima con algo (no mucho) de gym​:grin::grin: sigue rindiendo.
La prueba será mañana en el trabajo. Ya contaré algo por aquí.

3 Me gusta

Ese es el color. Don’t worry. Me alegra q te hayas animado, pq la oferta como os dije es EMHO bestial. Yo con un cupón la saque por 26.95e. Más q una ganga.

2 Me gusta

Es bastante longeva y se hace notar, sin ser una bestia.

Saludos

2 Me gusta

Yo sinceramente a este perfume le veo una excelente relación calidad/precio ya sin haberlo probado en serio. No le voy a pedir nada del otro jueves. Cuando decaiga, un par de pulsaciones y listo.
No creo que algunos de mis clientes estén para juzgar su duración y estela.

3 Me gusta

No sé qué pensar sobre eso :thinking: :joy:

2 Me gusta

:man_shrugging:t2: :joy::joy::joy:

2 Me gusta

También lo he pillado a 26.96€ con el cupon de las newletters

1 me gusta

Good :wink:

A tus clientes les preocupa más la economía sumergida que las tendencias olfativas de la moda.

5 Me gusta

:joy::joy::joy: Tengo de todo, como en botica.

2 Me gusta

El Ganso Bravo Monsieur

30 Me gusta