Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Deja deja Pascual que hay bastante para gastar.
Gracias de todas formas.

1 me gusta

Llevo todo el día acordando de ti… cuando me pusiste eso hace pocos días pensé “na, pasando que de momento no” … y acabo de hacer un pedido modesto a @Daring_Light (trato exquisito he de decir… ya subiré lo que llega) con un par de note33 para “ir viendo que es eso de esos perfumes raros…” creo que estoy perdido

5 Me gusta

¡Mañana te llegan! Se lo han llevado esta mañana.

Espero que te gusten. Tauscan es muy diferente y está sí que te chocará. El otro no tanto, pero te gustará por la finura.

Ya nos cuentas.

3 Me gusta

Como te dije por hay hemos pasado todos y encimas encuentras una tienda con productos de calidad,buenos precios y lo más importante buena atención,algo cae seguro.

2 Me gusta

Otro paquete que ha llegado hoy, sigo cerrando círculos, lo que pasa es que el compás cada vez se abre más :confounded:

31 Me gusta

Que colonia esa Andros, era mi colonia de los sábados para ir de caza… en aquellos tiempos aún me afeitaba de siete en siete días. :+1::relaxed:

1 me gusta

Pues a la velocidad de rayo ya tengo aquí el pedido a @Daring_Light … como ya dije, un placer el trato

Muchas gracias por la muestras … sobre todo la de Oud me ha encantado

Solo he abierto los plásticos, he sacado y echado una gota de cada en el brazo para probar y madre mía que potencia … de vuelta a la caja y para navidades

Son solo unos minutos y a ver la evolución pero Tauscan a mi nariz de trapo es cuero del bueno … está si que me saca de la zona de confort pero en la línea del jabón Blas de Lezo … potente… a medida que va pasando el tiempo más me va gustando como queda … Le pegaz mucho más amable … no sabría definir aún pero más fresca … me gusta muchísimo …,y nota de novato … esto no es para echarse 5 chuflos (lo que tiene estar acostumbrado al CK one y similar) … Gracias Sergio

24 Me gusta

Gracias a ti Víctor.

Me encanta ver qué ha llegado bien y rápido.

Correos Express me están funcionando muy bien.

Ya te lo dije, la Sensual Oud es genial, personalmente me gusta mucho. Ah, la que te puse de Alghabra Parfums, es Extrait de Parfum, y de esta sí que te da para dos usos. Aunque veas que es poco, hazme caso, es genial.

Un abrazo.

7 Me gusta

Para los que sabéis de esto lo veis normal pero para mi esto es otro mundo … que tela!! Gracias

2 Me gusta

Una pregunta tonta había oído que la de pi le han cambiado el formato y la han reformulado me lo puedes confirmar yo llevo mucho usándola pero no la compro tranquilamente desde hace 10 años por eso te pregunto

1 me gusta

No tenía pensado comprar la BM, pero el enableo unido a la ocasión obraron en mi contra. A 14,95€ que me ha salido el estuche… ¿Quién se resiste?

33 Me gusta

buena pesca …

Muy buena compra, ya nos dirás cómo lo has conseguido a ese preciazo…

Donde lo has pillado?

@Gnomo72, @Franky82 e @ivanjo he tenido suerte y se alinearon los planetas a mí favor, una oferta en ECI y justo por haber comprado los uniformes del colegio me llega un cupón al correo para gastar en productos de perfumería y cosmética. No pude resistirme!!!

Por cierto, aprovecho para dar la razón a Sandro @HarryLime, la fragancia es MUY PARECIDA a ZARA Sandalwood, pero mucho, solo que esta de El Ganso proyecta de una forma mucho más intensa hasta el punto de resultarme un poco invasiva.

9 Me gusta

El formato es el mismo que lleva ya desde hace años, el triangular.
De reformulación poco te podré ayudar por que apenas conozco el perfume. No lo he tenido nunca, solo lo olí alguna vez, me gustó y fue a la lista de espera, pero imagino que estará tocado. De hecho, tras un primer chuflo en piel según la abrí, ya creo que es más floja que la que probé en tienda.

1 me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Patrichs era una que usaba mi difunto padre, un año le regalamos un pack de EdT y aftershave bálsamo, y al siguiente otro con loción…

No veas la de recuerdos que me han venido a la cabeza, ¿dónde dices que puedo conseguirla?

1 me gusta

Nadie :wink: buena pesca :muscle:t2:

1 me gusta

Jaja, en Guadalajara :sweat_smile:

2 Me gusta