Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Madre mía …

Con lo fácil que es dar un telefonazo. Aclarar el tema. Se retira lo que se tenga que retirar. Se borra todo y todos tan contentos.

Pd. A mí también me han bloqueado después de pedir algo de cordura en la publicación.

Menudos impresentables

4 Me gusta
5 Me gusta

Acabo de verlo y se les ve el plumero a decenas de km… Guarda los correos, también se puede denunciar la cuenta por plagio.

3 Me gusta

Dedicado a los servicios jurídicos de The Perfumery Barcelona

8 Me gusta

Sencillamente en el comentario en tu Instagram puse “Feo detalle Theperfumerybarcelona”

Y ahora desde el perfil de Harrylime1 no puedo ver ni acceder a su perfil y desde otro que tengo de otra afición sí.

No me preocupa lo más mínimo.
Pero pueden tener claro que toda valoración que me pidan sobre esa tienda será negativa.

No soy de batallitas por internet,por mi parte punto final y un potencial cliente menos.

9 Me gusta

No tengo Instagram (de momento) pero me imagino el tema por lo que dejais entrever … La impunidad con la que campan algunos es indignante más cuando juegan con el pan de un honrado trabajador… ojala les puedas meter mano @Daring_Light y que paguen … lo malo son los sinsabores, pérdida de tiempo y recursos que eso te acarrea pero juegan a ello, a que “no compense” … Dales caña y si quieren algo que lo hagan ellos y se lo trabajen ellos, pero no se aprovechen de otros … Suerte, todo mi apoyo y, aunque desconocía su existencia, bueno es saberlo para ni considerarlos en el futuro

4 Me gusta

Ya les he dedicado mi comentario negativo a los impresentables esos, @Daring_Light . No creo que tarden mucho en bloquearme.

Aquí somos unos cuantos y granito de arena a granito de arena puede ser que les termine doliendo el asunto.

5 Me gusta

Dos viejunas que me he encontrado en una tienda de esas de pueblo que tienen de todo un poco

31 Me gusta

Buah chaval!!

Eso es de cuanto tus padres eran novios.

6 Me gusta

Joder, qué suerte. Que las disfrutes compañero. La de Andros me comentaba mi padre el otro día que le encantaba, la usaba en los ochenta bastante.

2 Me gusta

Bua chaval eso no lo e visto yo en mi vida buen allazgo supongo compañero

Mira de que año son Pascual, de eso gastaba yo hace cuarenta años.
:pensive: igual no llevan ni batch code!!!

1 me gusta

Iba esta tarde andando por el pasillo y me he encontrado esto.

Imgur

34 Me gusta

Anda ya están las nuevas?

2 Me gusta

Todavía no.

2 Me gusta

Jajajaja @Darkbeat que pedazo de colección.

3 Me gusta

¿Dónde se adquieren esos caldos, @racogon ?
Gracias.

3 Me gusta

Por facebook contactas con el directamente y ya te explica todo y los que tiene disponible.

3 Me gusta

Si quieres una de patrichs dímelo y te la mando, aún tenía varias unidades, además es muy económica De la andros me lleve la última.

1 me gusta

Patrich era mi colonia favorita de jovencito!!!
Madre mía, ya ha llovido
:grimacing: :grimacing:

3 Me gusta