Última Adquisición (PERFUMES) 😜

A precio oficial sobre 100€ para arriba buscando en el roble,Olga gente que conozco que tiene buen precio y buenos productos se ahorra unos eurillos

Pues si no está mal ,no está bien para mi actual bolsillo pero en otro momento estaría dpm

Desde @Daring_Light

Imgur

37 Me gusta

Hoy me han llegado un poco de cosas.Mira que ponerse de acuerdo 3 compañías de transporte para traerme todo a casa el mismo día… Iré preparando el sofá para esta noche por si acaso.

34 Me gusta

Esa la tengo pendiente de comprar este mes como autoregalo de mi cumpleaños.
La has catado.

1 me gusta

Muchas gracias Rafael. Un poco de alegría en un día gris.
Los de The Perfumery Barcelona han plagiado textos de mi tienda, y es patética la respuesta de ellos. Más info en el perfil de Instagram de Daring Light.

Saludos.

9 Me gusta

Échate la más sensual y todo irá perfecto

1 me gusta

Estos theperfumerybarcelona son unos HDP ya hubo problad con algún foro y son unos trapalas metele fuerte por qué tienen más cara que espalda.

1 me gusta

Totalmente. No son muy queridos en la comunidad (por lo menos la española)

Yo desde luego no soy cliente ni lo seré

1 me gusta

¿Que pasa con esta gente? Nunca va de mas saber…

1 me gusta

Yo lo mismo digo en tiendas donde priman ellos primero y les da igual la clientela no pinta bien.

El tema de los delitos contra el honor es muy farragoso, pero si puedes demostrar que te han copiado adelante porque me parece muy rastrero aprovecharse del trabajo de otro.

3 Me gusta

Si la he catado con un par de chuflos en el brazo.

La salida no me entusiasma porque huele mucho a rosa.

Afortunadamente la rosa desaparece pronto y se queda un aroma resinoso y ahumado, con un leve toque dulce. A mi me huele también ligeramente a cuero aunque la nota no viene listada.

El aroma es suave, no proyecta mucho, si bien tiene de momento muy buena longevidad. Quitando los 15-20 primeros minutos me parece un perfume bastante bueno para las fechas que se avecinan.

5 Me gusta

Ok pues para autoregalo en octubre,muchas gracias por la info.

1 me gusta

Son trapalas te ponen descuentos que no son,los envios tengo entendido que hay muchos problemas y tambien hay quejas con la atención al cliente,como dice el compañero en la comunidad perfumera no son muy queridos aquí caso contrario por ejemplo con ecuación natural o incluso daringlight que es muy nueva.

2 Me gusta

Me bloquearon en Instagram por afearles su comportamiento y apoyar a @Daring_Light

Aquí,como se es libre de decir lo que se quiera,yo NUNCA les voy a comprar nada y nunca los recomendaré.

Adiós Theperfumerybarcelona.

18 Me gusta

Hola amigo
Ya tengo en manos de abogados este asunto. Es deleznable que no sean capaces de asumir no rectificar.
Además estoy recibiendo correos electrónicos amenazándome. En fin, menudo día.

12 Me gusta

¿Y como que te han bloqueado?

3 Me gusta

Guarda todo y en caso de llegar a juicio tienes más pruebas para joderles a estos sin vergüenza.

2 Me gusta

Será por tiendas entre daringlight,ecuación natural y otras hay de sobra para comprar y a estos ni visitar la página web o tienda.

2 Me gusta