Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Otra adquicidion

23 Me gusta

Con estos precios no me he podido resistir :scream:

15 Me gusta

Es curioso … a mi me salen precios un poco más caros … yo no sé si llegan al punto de “personalizar” precios pero si que es curioso que ayer estuve viendo una review de shurha de Rasasi, según lo vi tenía un precio (sobre cuarenta y algo euros) y esta mañana me la ponen a 28 de oferta …. Por que estoy esperando a hacer combo con club de nuit y puede un backup de Encre Noire si no era para haberla pillado

3 Me gusta

Yo compro en Notino.it (vivo en Italia)
Otra cosa, Notino actualiza sus ofertas cada lunes, por eso es siempre interesante darle un vistazo el lunes.
Un saludo :wave:

6 Me gusta

mmmm … bueno es saberlo … entonces me pilló el cambio de día … yo pensaba que el gran hermano me vigilaba :smiley:

3 Me gusta

Curiosamente la perfumista de esos dos perfumes es la misma,Nathalie Lorson.

Dos compras maestras relación calidad precio, Alfonso :+1::wink:

4 Me gusta

Hay un descuento del 10% que puedes aplicar

2 Me gusta

no mientes a la bichaaaaa… no la mientessss… por que demonios será tan facil comprar así? … por limitacion de espacio (es decir, si entra más, hueco hay … el que dejo yo en casa cuando me echen) que si no no digo que fuese como vosotros que estais a otro nivel, pero de unas cuantas mas de las que hay, habría

2 Me gusta

Por ahí hemos pasado todos y ya mismo pasarás a montale y manceras u después a nichos

¿Dónde está ese descuento? Este finde utilice uno, pero ahora no me sirve…

1 me gusta

Pues ahora no aparece pero hay este del 15 que no sé si funciona scent15

1 me gusta

Yo he adoptado una táctica para que no me echen de casa… 3 para mí uno para la parienta. Así tengo adormecida a la fiera, al menos de momento :smiley:

Por cierto, yo también llevo todo el día dándoles vueltas al shuhrah. El otro día compré el de chica y dura un montón… Caerá antes o después

2 Me gusta

Gracias por la info, y gracias a Dios no es válido para mí compra :sweat_smile:

1 me gusta

En mi caso voy jodio… la mia desde los embarazos (y el último fue hace 6 años) no puede con los perfumes ni colonias menos nenuco … Encre noire la tira para atrás … y puedo entenderlo que es “peculiar” para lo que estamos fuera de lo más “comercial” o “fácil” … pero es que ya me puedo poner aqua di gio, chrome, CK one, vibrant leather o starwalker que no le gusta ninguna (estas dos ultimas es “no son de las peores que tienes…”) … vamos que escondiendo voy lo que llega

3 Me gusta

Buen perfume de hombre,aroma fuera de lo convencional y gran rendimiento

1 me gusta

Pues no lo sabia que la diseñadora es la misma. Los he comprado totalmente a ciegas, no los he olido en mi vida, pero como los he visto mucho por aquí y el precio me ha parecido un regalo.
Ahora el problema sera entrar en la perfumería nicho :scream::scream::scream:
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Ves tranquilo Alfonso creo que no te van a defraudar.

2 Me gusta

Eso que es no lo había visto en mi vida por lo menos el bote es precioso

1 me gusta

M.Micalleft tiene unos botes muy chulos

Y pinta de carretes no?

1 me gusta