Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Perdóna mi ignorancia creí que sólo existía una y solo e comentado lo que e oído primera noticia habrá que buscar

Nada q perdonar hombre… Faltaría más.

Aquí la tienes en Brasty, página más q fiable

1 me gusta

Otra opción… no se si los precios son buenos o malos o si suelen bajar

3 Me gusta

Buen precio, en Notino Italia está a 92€

Muchas gracias compañero

¿Cómo/dónde se mira si es EDP o EDT? Tengo una que compre en wallapop y no aparece ninguna referencia a EDT/EDP.
Gracias.

En el grabado o la pegatina del culo de la botella?
En otras marcas la edt no lleva ninguna referencia y la edp sí

1 me gusta

Entonces la mía es EDT. La inscripción se lee a duras penas buscando reflejos y ángulos.

Gracias.

1 me gusta

La edt previa a la reformulation 2019 es buenísima. Tengo un vial generoso de un buen amigo y doy fe de ello. A partir de ahí, esta edp es crematole

1 me gusta

Hola a todos.
No tengo ninguna Montale en la colección y había pensado en Arabians(por las notas).
Alguien que conozca bien esta casa me la recomienda o hay mejores alternativas?
No quiero cosas oscuras o que lleven la combinación oud-rosa.

Gracias

1 me gusta

Arabians,arabians tonka,chocolate greedy,full incense,café intense,…

2 Me gusta

Ya tengo unas cuantas para investigar.

Muchas gracias

1 me gusta

Recibido hoy este Sauvage Elixir de Dior. Uso habitualmente el EdP, que me gusta mucho por su aroma y rendimiento, muy bueno en mi piel. Así que cuando vi este nuevo flanker, me fui a probarlo en una perfumeria.

Diferente al EdP, con una salida de pomelo y especias que en el secado evoluciona hacia una madera que me gusta mucho, muy elegante, un perfume más maduro que el EdP, más complejo y quizás también más invernal.

En mi piel, al probarlo, el rendimiento fue bestial, proyectando bien durante más de 8 horas hasta que me fui a dormir. Por la mañana aún se percibía bien de cerca, y a las 24 horas aún estaba a ras de piel.

El PVP oficial es de casi 160€, casi al nivel de un perfume nicho, ya que son 60ml, bastante elevado en mi opinión para una fragancia de este tipo, pero me ha costado 100€ en Douglas.

32 Me gusta

Dos más!

27 Me gusta

Esa Roberto cavalli es un muy buen perfume.

2 Me gusta

a q se parece esa Angel??

1 me gusta

La acabo de probar y me huele, de momento, a miel y violetas. Parece dulce pero no empalagosa.
Veremos cómo evoluciona.

1 me gusta

Como Salvatore ferragamo uomo pero más oscura menos dulce y con una violeta rica buen perfume poco conocida aún precio muy bueno.

2 Me gusta

Me acaban de llegar estos dos

25 Me gusta

Como decía un compañero, la cantidad de perfumes que estoy descubriendo (en botella, claro) entre este hilo y el del perfume del día … que pena no poder oler todos … pero lo malo es que tengo la cesta de Notino con demasiadas … menos mal que estoy siendo capaz de contenerme a la espera del “oferton” por algunas

6 Me gusta