Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Precio venta al público, no había descuento disponible

1 me gusta

Cuánto sale

1 me gusta

El precio de venta son 190€, por 100ml que dispone el envase!

1 me gusta

1.90 el ml apúntame 5ml envío ordinario.

Primer pedido a Notino… Sí, el primero, soy novato :grin::grin:

Toy boy 100ml para mí y Rasasi shuhrah femme para la parienta

22 Me gusta

Hay por ahí opiniones para todos los gustos, pero creo que en batch de 2019 y posteriores si hay un poco más de consenso en que han tocado la fórmula y no solo rinde menos sino que el aroma también es diferente.

Algún día me gustaría darme el capricho, pero no deja de ser un perfume caro y, si de verdad se lo han cargado, a lo mejor sale más a cuenta ir a por Club de Nuit o ZARA VL.

¿Como ves el tema tu que vistes Aventus habitualmente?

2 Me gusta

Muchas gracias. Creo que ha sido una buena compra. Ahora toca pasar las distintas pruebas (casa, ascensor, trabajo).:slightly_smiling_face:

A ver, este perfume (Creed Aventus) ha perdido cualquier tipo de originalidad. Ha sido fusilado hasta la saciedad con mejor o peor fortuna.
A día de hoy a Aventus le pido poco. Se ganó el puesto de aroma de diariopor las buenas críticas de mi entorno más intimo pero con su bajón de calidad continuo desde mi prímera compra y el descubrimiento de cosas nuevas, Ganymede de Barrois entre ellas, dudo mucho que vuelva a apretar el gatillo.

4 Me gusta

Voy a ser claro. Si ha habido un defensor (por decirlo de alguna manera) de Aventus, he sido yo.
Sólo me ha faltado comprarlo en formato de 500ml y menos mal que no lo he hecho porque es evidente el bajón de calidad que viene arrastrando de bastante tiempo a esta parte.
La cosa no va bien desde el momento en que tenemos que diferenciar entre lotes y fechas.:man_shrugging:t2:
Recuerdo la potencia del primero y su ahumado caracteristico y como ese rasgo de identidad iba desapareciendo.
He tenido la ocasión de probar el Vibrant Leather de Zara en una Xuntanza (@HarryLime corrígene si me equivoco) pero no ha sido hasta ayer que he descubierto al primo hermano de Aventus.
No se han cortado lo más mínimo y creo que las musas se han tomado un descanso.
Si no tienes especial interés en tener el continente, el contenido lo tienes por 1/5 de su precio.

5 Me gusta

Gracias por la info compañero, pero realmente estaba preguntando por el Esencia de Loewe edp, el Creed lo tengo absolutamente descartado por precio.

2 Me gusta

Aventus fue la propia casa quien se encargó de estropear lo que comenzó muy bien,en perfumería es normal lo que funciona lo copien otra marcas lo que no es normal que los batch hasta 2015 incluso hasta 2017 sean muy buenos y a partir de hay cualquier clon,inspiración o perfume similar te supere,lo peor poniendo excusas de que la materia prima no es igual…

4 Me gusta

Vaya. Pues esto es fácil. Si, creo que es una buena compra.

1 me gusta

Te recomiendo Rasasi Rumz Pour Lui Zebra, muy buenas prestaciones y bastante ahumado. Por si tienes curiosidad

1 me gusta

Yo recomiendo esta. Versión Eau de Parfum 150 ml

19 Me gusta

Muchas gracias. Tomo nota.:thinking:

1 me gusta

Esta me llama la atención no solo que sea parecida a aventus si no que leo que tiene una buena calidad y, aún siendo “inspirada” en la otra, parece que mantiene cierta personalidad propia … puede ser o es una tontería lo que digo?

Y ese primo hermano que has descubierto cual es?? :thinking:

Editi: Vale nada, ya he leido :sweat_smile::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pero ese según e oído también los batch de marzo de 2019 en adelante también a sufrido un bajón del copón ya no es la vestía negra que le llamaban

:eyes::rofl::rofl::rofl::wink:

1 me gusta

Negativo. Esta no es LA EDT. Es la Eau de Parfum… Funciona de maravilla amigo.

1 me gusta