Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Hace un año esto no me pasaba, pero con la presbicia e ir sin gafas… Voy a por un after que me encanta en propiedades y salgo con la colonia

¿Y ahora que hago? :rofl:

Saludos!

21 Me gusta

Es bestial. Enhorabuena. Y si te gusta ese, dale una probadita al Rochas Moustache EDP

Saludos

1 me gusta

Qué ganitas le tenía a ésta …

25 Me gusta

Tienes hielos? :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si, este me gusta bastante. Eso si, hay que chutarse con prudencia

Lo apunto y lo pruebo en cuanto pase por una perfumería. Gracias amigo

Darle uso.

1 me gusta

Yo tengo la Bentley for men sin ser la “intense” y es una autentica delicia. Comprada en Notino tambien.

5 Me gusta

A mí me gusta más la normal!

2 Me gusta

CK All con dos muestras de regalo.
Según parece, la han descontinuado.

22 Me gusta

Muy rica y fácil de llevar …

24 Me gusta

Últimas compras

30 Me gusta

Desde Xerjoff 4 muestras

Naxos
Alexandria 2
Zanzíbar
Golden Dallah



subir imagen a google gratis

28 Me gusta

Esta tarde se ha venido para casa este Creed Aventus…

…No, no me he equivocado al subir la fotografía. Perfectamente podría ser un Aventus de hace unos años donde la nota ahumada acompañaba al resto convirtiendo un cocktail de frutas en algo más.
Soy usuario diario de Aventus desde hace ya unos cuantos años y después de probar este Esencia de Loewe edp me costará mucho gastar mi dinero en el primero. Vamos, que no. Que el recién llegado cubre perfectamente mis necesidades Aventusianas.

25 Me gusta

Gran compra. Es muy muy buena

2 Me gusta

Sinceramente se que me van a llover piedras pero considero que es un perfume con mucho hipe yo no e probado el original pero si varios clones con mucha calidad y ninguno me dura en piel más de 2h y 1 a lo sumo proyectando está claro y no hay que ser muy listo para darse cuenta que tengo un problema en mi piel por que todo el mundo habla maravillas y para mí a sido una colonia fresquita y de ese estilo nada fija en mi piel tienen que ser fragancias muy intensas con lo cual yo no seré del que se gaste 350 pavetes para comprobar si se fija o no a mi piel ojo envidio a todo el que le dure cualquier perfume pero mientras tanto me avisó con clones y demás que por lo menos no me duela el volsillo

4 Me gusta

Y otro del que se habla mucho!! Llega directo para repartir su contenido entre varios compañeros!!

23 Me gusta

Como te molan los splits! jejeje

2 Me gusta

No lo niego … Si no que hago yo con tanto líquido en casa!!!

2 Me gusta

Precio del ml en el split

1 me gusta