Última Adquisición (PERFUMES) 😜


Esto me acaba de llegar desde Rumanía ahora toca probar y mucho todo a sido una compra a ciegas ya veremos de momento e probado 4 y 3 me gustan la otra aba que darle una oportunidad o regalarla que está sin abrir para eso e pedido decants de todo ,este año me da a mí que los relles traen perfumes​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:por cierto muchísimas gracias al compañero andresicki que me oriento un poco sobre temas de pedidos etc

31 Me gusta

Tienes para entretenerte un rato si

El fabricante también es el mismo. Lalique.

4 Me gusta

Yesssss,dos compras maestras :+1: :wink:

3 Me gusta

Por lo que veo te ha llegado el cargamento desde las tierras del conde Dracula!! :wink:
Te ha ido todo como te dije no? :+1:t2:

Vaya cargamento… Algunos de esos recibí yo hace unos días y aunque aún no los he probado a fondo porque por aquí en Córdoba aún hace calor, mis favoritos son raghba wood intense y Oud for Glory. El raghba se lo quedó la parienta y le gusta mucho y el Oud Mood Gold también le ha gustado, así que lo compartiremos… El Midnight Oud tiene un aroma un tanto “especial” y el otro día lo probé junto al Oud Mood y cuando llegue el frió creo que lo probaré de nuevo porque me gustó el experimento.
Los demás no los tengo (por ahora :sweat_smile:)

Ahora estoy esperando unos pocos más, ya los enseñaré por aquí, aunque se los he pedido a un chaval de Wallapop que es muy majete y te hace precio si pides varios. He pagado lo mismo por 6 perfumes que si los hubiera pedido directamente a Rumanía y no corro el riesgo de un viaje tan largo (por cierto mi pedido venía muy mal protegido, solo unos papeles alrededor de las cajas).

Bueno, ya nos contarás tus impresiones. Saludos

4 Me gusta

Si compañero muchísimas gracias compañero ,hay algunos que no son para todo el mundo pero aún así los voy a usar igual al que le tiene que gustar es a mi​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Explicanos quien es!!! (si no te es problema)
Es por saber y mirar a algunos de por aqui nos podria interesar.

1 me gusta

@Andresiky, soy nuevo en esta casa y no he querido poner el enlace por si incumplía alguna norma. Si alguien me confirma que no hay problema lo posteo encantando

3 Me gusta

Perfecto…

Os dejo el enlace del perfil del hombre y os comento que podéis decirle que os interesa y seguramente os lo pueda conseguir.
Los precios son más altos que en parfumas.ro, pero por ejemplo yo le tengo reservados 6 perfumes y entre el descuento que me hizo y que me ahorro unos 15€ respecto al envío desde Rumanía, se me quedaba en el mismo precio y además es un tipo muy amable y atento (no me llevo comisón, que quede claro :laughing:).
Es cuestión de hacer tu lista de compra en parfumas.ro (por poner un ejemplo) añadiendo los gastos de envío y pedirle precio a ver si compensa.

Bueno, no me enrollo más y os dejo el link:

http://p.wallapop.com/p/15050214?_pid=wi&_uid=72983079

5 Me gusta

Es cierto que el papel de estrasa es lo que utilizan para inmovilizar las cajas pero Ami me vino todo dpm no se movió nada de echo han echo tal Tetris que los saque para la foto y luego no cabían :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: el raghba wood intens le noto un problema en mi piel que yo creo que no proyecta ,yo si me huelo suave durante 2 o 3 h creo pero en piel si dura bastante de echo me e duchado y sigo oliendo lo muy suave pero lo huelo,partiendo de la base de que yo tengo un problema de piel en la cual solo fijan aromas de los que te pegan una ostia si no es así no fijan nada y menos proyectar de hecho todo el hipe que tiene el Creed aventus a mí me dura una hora proyectando y en piel unas 4h a ras de piel

2 Me gusta

Mirar en brasty que tienen mejores precios que este chaval de wallapop los lattafa.

3 Me gusta

Bueno, algunos. El Opulent oud es cierto que está en brasty casi regalado. Pero por ejemplo yo tengo reservado Maahir (el del caballo dorado) y me lo dejó a 17€, el OFG me lo dejó a 28€.
Pero que es lo que comenté en el anterior mensaje, lo mejor es tener tu lista y comparar precios…

1 me gusta

Hazlo que en esta casa somos libres!!
Aqui no habra ningun problema.

1 me gusta

Este perfume está de moda parece ser. Lo tiene medio foro, habrá que hacerse con un decant

1 me gusta

es que es francamente bueno. Más allá de las modas

Saludos

2 Me gusta

Lo probé dos veces y me gustó mucho, además aprobado por la jefa :grin:
Todavía no he tenido oportunidad de usarlo pero debe proyectar y durar bastante porque me deje el secante en una repisa y cada vez que pasaba cerca me llegaba un olor muy rico

1 me gusta

Está de rebajas ahora a 35€ pero el envío son 15€. Creo que en Madrid hay boutique de la marca…

Saludos!

18 Me gusta

Juliá lo puedes probar en cualquier Druni Douglas …etc.
Tienes tres Druni en la Avinguda el Vedat :wink:

1 me gusta

Bueno acaban de llegar,estas dos para mi cumpleaños mejor dicho autoregalo de cumpleaños.

Muchas gracias a Sergio por la paciencia que tuvo por un problema en el pago,un saludo a todos.

27 Me gusta