Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Son dos que tenía ganas de hace tiempo y la he pillado muy buen de precio.

2 Me gusta

Compañero y al tener la sport que diferencia le sacas?
Tengo la sport y me llama la atención comprar la normal.
Gracias

Tengo ambas y me encantan … para mi, que no tengo npi, tienen el mismo “alma” pero la sport es algo más “suave” por definirlo de alguna manera … es como pillar la original y quitarle alguna arista de ese olor característico que tiene … en el fondo para mi, si tienes la normal, te puedes saltar la sport (la extreme no me gusta nada) por que es similar pero más pronunciado … sin embargo, si tienes la sport, la normal creo que merece la pena por que la mejora

Eso intentando explicarlo en mi limitado vocabulario y conocimiento “perfumeríl”

1 me gusta

Pues solo la he probado en muñeca cuando me ha llegado, pero la mayor diferencia que veo es la parte cítrica que lleva la Sport, vamos que yo diría, con mi nariz de madera, que son la misma y que le han añadido ese toque cítrico a la Sport, qué tal vez la haga más versátil.

Si te gusta la sport, creo que te gustará la normal y así tendrás Encre noire para todo el año, para días fríos y algo más calurosos

3 Me gusta

Ya te he leído varias veces lo de la extreme, ¿Nada que ver con las otras dos versiones?

2 Me gusta

En este hilo se habla de la famila Encre Noire :+1:

2 Me gusta

Esa Fiero es canela en rama.
Es nueva la tienda? No la había visto nunca

1 me gusta

Pues no estoy seguro de haber opinado previamente sobre ella … solo la probé un día en el CI y ahora mismo no sé decirte por qué no me gusto pero recuerdo la sensación de esperar algo similar a las otras y tener algo que no me gustaba nada de nada …

También te digo … siendo de la familia, el rechazo que me produjo debió ser por alguna nota que personalmente me resulte desagradable … es decir, si fuese algo como “ me ha gustado menos” o “me empalaga…” lo consideraría una opinión más objetiva pero tal y como la sentí ha de ser algo muy particular mio

1 me gusta

Uno de los mejores cítricos,versátil y con buen rendimiento,la tienda no es nueva.

2 Me gusta

La extreme es la que mejor aroma tiene en mi opinión lo malo el rendimiento que es flojillo o medio,la que mejor rendimiento es la encre noire y después la sport o extreme.

2 Me gusta

Acabo de hacer lo propio (gracias por el avistamiento, por cierto). Yo ya tenía la sport y tras probar la normal en la muñeca, las noto muy similares, pero creo que la sport es más potente (o esa impresión me ha dado).

2 Me gusta

Otra más que acaba de llegar a la colección

22 Me gusta

LA sport es mi preferida. La más versatil sin duda.

2 Me gusta

Para mi es Eau Sauvage de Dior con esteroides…

2 Me gusta

Va en la línea de EAU sauvage o EAU sauvage extreme pero siendo fiero un pelín más moderno es decir fiero tiene un punto retro que hace que vaya en la línea de EAU Sauvage o colonias italianas.

1 me gusta

Hola, necesito a ver si me aconsejais. El pasado día 24 de Junio compré en Perfumerias Laguna, Armani Code, 200 ML, por 69,25 euros, gastos incluidos. Pues bien, unos días despues me llaman para decirme que habia rotura de stock. Y que podia esperarme o bien anular pedido. Estamos a día 8 de julio y todo sigue igual. Creo que no es serio. Si no lo tienes, no lo pongas en la pagina para su venta. Me parece poco serio. Lo compré porque le vi un excelente precio. Que me aconsejais que haga. Gracias.

1 me gusta

Ya te avise de que cancelaras y recibieras el reembolso por qué la cosa se iba alargar.

A ver, por el tema de alargar, tampoco es que me importe mucho. Dentro de un limite. Tengo miedo a que vean que lo mismo era muy barato y se han arrepentido y la quitan.

1 me gusta

Por eso,si no es alargar que hagas un pedido y se tiren dos semanas que no sale y ni se sabe lo normal que la perfumería te devuelva el dinero por qué no hay stock,por ejemplo yo compré un perfume en Italia y no había stock y en 3 o 5 días me devolvieran el dinero o si me esperaba hay que haya stock me respetaban el precio que marcaba en la fecha de la compra que realice yo pedí el reembolso por qué el stock no se sabe cuándo iba a ser,pero me dieron una solución,en tu caso ni se sabe si hay stock o es equivocación de precio o el tema que sea pero la perfumería debería darte una solución clara y tú elegir y en este caso yo me inclinaría por devolución del dinero.

Ya he enviado el correo para pedir la cancelación.

1 me gusta