Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues olé tú :wink:

Moshinnnn jejeje. Ayer le vi.

A ver q nos trae…

1 me gusta

El mismo entre el lunes o el martes está preparada.

1 me gusta

A Moshin le pille yo el Oud Satin by Ministry of Oud, pero tampoco es que fuera una ganga pero bueno esos son dificiles de pillar sin aduanas

1 me gusta

Nuevos fichajes que se unen al equipo:

La Tous via @Woland a través del Zoco.

Encantado con las 3, pero muy sorprendido por la Al Noble Safeer. Fue a ciegas y estoy pensando pillar ya otra de backup.
Estoy descubriendo un mundo nuevo (y barato) con las árabes.

PD: este foro va a suponer mi ruina. Alguien vende espacio para guardar frascos? :sweat_smile:

25 Me gusta

Me he comprado un par de cremas Truefitt & Hill, y 9 muestras de colonia de la misma marca, aprovechando la oferta de G&C.
Y me han regalado 2 muestras de G.F Trumper

19 Me gusta

IMG20230621155003
Pues está la he comprado , fijándome de @HarryLime .
La dejo reposar una semana y la pruebo
El frasco de 250ml

20 Me gusta

Es muy buena la Safeer, la otra de Lattafa que tal es?

1 me gusta

Yo uso 10 fragancias diferentes de esta casa.

Aqui teneis una de ellas de 200ml, a buen precio 12e … Da buen rendimiento…

https://www.amazon.es/Colonia-saphir-victorioso-200-vaporizador/dp/B00V88L9LC/ref=pd_rhf_d_se_s_pd_crcd_sccl_2_5/257-4944681-6916567?pd_rd_w=5vE0Z&content-id=amzn1.sym.09801950-5e05-490a-a4a2-44fc5919454c&pf_rd_p=09801950-5e05-490a-a4a2-44fc5919454c&pf_rd_r=3KW2R3MK7MPA80TZBMNT&pd_rd_wg=6VoJB&pd_rd_r=997ce90b-061b-4202-aafe-5871c318181d&pd_rd_i=B00V88L9LC&psc=1

9 Me gusta

yo de esa probé un decant, aroma invictus, me sorprendió el rendimiento, pero es un aroma que tengo muy trillado, la de Zara Lisboa se encuentra muchas veces mas barata y son primas hermanas :sweat_smile:

2 Me gusta

Yo tengo 10 diferentes pero no tengo las equivalencias…

1 me gusta

ya tienes una :sweat_smile:

Normal que me lie… ademas una vez que hueles una par de ellas se me bloquea el olfato y ya no se que estoy oliendo. :cold_sweat:


A ver que tal… por lo que cuesta poco se pierde.

14 Me gusta

Mi cuñada usa la “inspiración” que tiene esa casa de Chloé… Además de que es un floral femenino que odio, dura la vida, cuando viene a casa queda impregnada por todos los rincones y horas después de que se haya ido todavía miro de reojo por si está, porque se la sigue oliendo :rofl::sweat_smile::ok_man:

4 Me gusta

Cuando sepas que va a venir a casa, facil… Te pones un buen chorreton de colonia IMPACTO…

Si no tienes, pasame tus datos y te envio un cargamento… :innocent: :innocent: :sweat_smile: :sweat_smile:

O la espantas o cae a tus pies… eso yo ya no seeee… :rofl:

4 Me gusta

No problemo, hay confi, procura moderarse cuando la usa y quedamos.
Nos conocemos bien, fuimos compañeros de clase en la universidad durante años, sin saber que tiempo después quedaríamos unidos por su hermana :rofl:
Quicir, conocemos de que pie cojeamos cada uno :sweat_smile:

5 Me gusta

Impacto nuevas del mercadona o antiguas de los 80-90?

1 me gusta

Pos no se, la diferencia… yo tengo unas y te las pones y espantan a los vampiros…

1 me gusta

Nada menos apropiado para estos calores que True oud y Mistery tobacco de CH.

20 Me gusta