Última Adquisición (PERFUMES) 😜

El problema Rafa cuando todos hablan tan bien de algo, es que tus espectativas están por las nubes. Ya os contaré cuando llegue.

2 Me gusta

Vas a ciegas con el aire del desierto? Poca broma entonces :rofl:

2 Me gusta

Yo siempre voy a ciegas. La que no valga al wc!

1 me gusta

Me resulta prácticamente imposible que ese perfume no le guste a alguien, ya sea hombre o mujer.

4 Me gusta

Pues yo abro paraguas pero no me hago a él. Tengo que probar el corazón que si es más dulce igual me va más pero este…

1 me gusta

Para mi el corazón es menos especiado.

Pregunta, ese aire del desierto para verano como que no? O si?:thinking: tambien le tengo muchas ganas

2 Me gusta

Hombre va mejor con clima frío ya que es muy potente, pero al no ser un aroma dulzón yo creo que se puede usar todo el año sin problemas.

3 Me gusta

Hola compañeros, yo acabo de comprar el Lacoste L.12.12 Blanc-Pure en tamaño de 175 ml. Con un vaporizador de bolsillo, así no tengo más que echar un chuflo en cada lado del cuello, y al pasar 30’-45’ echo otros 2 chuflos y así durante el día. Alguno dirá que el vaporizador es cosa de woman, pero así no tengo que echar muchos chuflos seguidos

2 Me gusta

Ya comentarás impresiones Javi :clap: :clap:
yo también le tengo ganas
Un saludo!

2 Me gusta

Esa es de las “güenas güenas”

2 Me gusta

A ver si tienes “güevos” a chuflarte 10 o 15 pulverizaciones de esta como con las otras :rofl:.

2 Me gusta

Se mandó ayer pero GLS me mandó un mail y no me la entregan hasta el día 2…No comment.
Sinceramente cuando te gastas 119€ en 50ml esperas que de la botella salga Samantha Fox. Por lo tanto en ese sentido de que me va a decepcionar.
Si tengo una fragancia que me gusta mucho de 150ml y me ha costado X
Algo de 50ml por 119€ tengo que ser 5 veces mejor. Que ocurre que los ingredientes wi son mucho mejores en calidad.
Pero bueno ya sabemos que en las aficiones no se puede hacer estos calculos. Una maquinilla de 500€ no es cinco veces mejor que una de 100.
Gustarme me va a gustar, pero supongo que no para valer 240€ los 100ml.
De todos modos ya contaré cuando me llegue. Los comentarios son muy Buenos, también los comentarios de Armand Basi eran muy Buenos jajajajja.
Hay que darse algún capricho de vez en cuando y cuando llegue el invierno y salga con nmi familia la voy a disfrutar a tope.

7 Me gusta

Tengo guevos hasta de tirarla por el WC como no me guste. Jejejejej

6 Me gusta

Samanta Fox :rofl::rofl::rofl:, esa si que te iba a decepcionar con su metrillo y medio y los casi sesenta años que tendra. Mejor vivir del los buenos recuerdos :grin::+1:.

2 Me gusta

Creo que cuando he dicho Samantha todos nos hemos imaginado a la de los años 80-90 jejejeje

3 Me gusta


Lote del 2013

20 Me gusta

Ultimas adquisiciones,esperando a que me llegue y subiré las fotos
375x500.45475

375x500.11570

15 Me gusta

Que casualidad, pero tu has pillado el EdP. A mi me ha costado bastante encontrar esta

Yo tengo el edp de 2010 o así. Una pasada

1 me gusta