Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Suertudo!!!

1 me gusta

La edt a qué precio lo has encontrado,esta me ha salido 60€ envío incluido pero ya no le quedaba más si no hubiera cogido dos por que la extreme la tuve hace mucho y era un perfumon.

1 me gusta

La edt me salió a 65 euros los 125 ml, fue verla y disparar

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:
Saludos

1 me gusta

Me ha llegado hoy la fragancia de Resultados de la búsqueda Andy Tauer Perfumes L’air du Desert Marocain.

Al abrir el tapón ha soltado un chuflazo del quince. Como es lógico todo comentario está basado en un primer contacto, sin poder pararme a degustarla y con 40 grados de temperatura. Además me ha caído en el brazo y no me gusta como huelen los aromas en el brazo.

A que huele? Pues a mi me huele al Midnight Oud y menos a Yuqawan La Rasasi. Pero para los que no la tengan me entienda. La salida es muy parecida al Midnight Oud. ( pongo fotos de ella)

A falta de usarla en invierno, Andy Tauer no ve más un duro mío. Además no es una compra para hacer a ciegas por muchos millones de botes que haya vendido. Es un aroma muy especiado. A mi al menos no me ha parecido tanto ( de momento)

Otra cosa que no me ha gustado, es que no se si es así o es un defecto, pero el chuflazo que ha salido es porque el bote si lo metes del todo, hace presionar el atomizador. De echo lo he guardado sin el tapón y con el tapón la tapa que tiene se queda abombada un poco.

Ya en invierno cuando la use, comentaré que tal.



Por cierto, venían dos decant:

https://www.fragrantica.es/perfume/By-Kilian/Intoxicated-25991.html ( que por cierto venía por la mitad)

22 Me gusta

Qué bueno ver que hay “locos” de los perfumes también por aquí, con lo del afeitado clásico llevo dos días, pero con el tema Perfumil llevo más de 20 años jejjejeje

Un saludo al foro

2 Me gusta

Pues ya lo siento que no haya cubierto tus expectativas, porque para mí es una obra maestra.

3 Me gusta

Rafa, si quieres tener un detalle con Javi cómprale cualquier cosa roja, unas cubiertas para la bici o un seat leon de juguete, los perfumes me los regalas a mi :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ya que @stuka comenta lo de la midnight oud y clonando esta a la interlude…se que tienes las dos… que opinas tu? Se parecen la tauer y la amouage?

3 Me gusta

Espero y deseo poder cambiar mi opinión cuando la pueda usar realmente.

1 me gusta

Hombre, Rafa tiene muy buenas fragancias. Mejor la bici te la quedas tu y así haces deporte! jejejeej

2 Me gusta

Rafa, no vayas a decir que se parecen como un huevo a una castaña que nos conocemos. :joy: :joy:

2 Me gusta

Tremendo perfume

1 me gusta

No se parecen más allá de ser ambos “orientales”

4 Me gusta

Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, pero Javi no tiene la culpa de tener la nariz atrofiada :joy:

4 Me gusta

Jajajjaja lo sabía!!

1 me gusta

Algo fresquito para el verano, hacía años que no la usaba que bien huele la jodía , me encanta para esta época del año!!

20 Me gusta

La de Andy tauer quiero que sea la siguiente adquisición,pero tengo una duda del rendimiento he leído que dicen que dura bastante pero la estela es media y otros que no dura mucho para lo que deberia,alguno de este foro lo ha probado y puede decir si la estela y longevidad son buenas.
Gracias y un saludo.

3 Me gusta

A mi el rafagazo del brazo no me ha durado mucho. Pero como he dicho antes, en el brazo no me gusta ponerme fragancias porque además no me gusta como huelen.

Deberías hacer un canal de YouTube sobre fragancias. :grinning:

1 me gusta