Última Adquisición (PERFUMES) 😜

los atomizadores de tauer posiblemente sean los peores del mercado.Muchas veces se enganchan. En fin.

1 me gusta

Una pregunta compañero.Cuanto tiempo dura en piel?

1 me gusta

Nunca falla. Gran compra. Saludos

1 me gusta

Para el tipo de colonia que es tiene un buen rendimiento.
En mi piel 4/5 horas se nota bien.

2 Me gusta

Recien llegada hoy Dolce Gabbana Pour Homme, 125 ML, formato Tester. He buscado el bach, y enero del 2020. Que olor tan exquisito. No me ha defraudado para nada. Maravilloso.

8 Me gusta

Si. Agree. Queda a nivel corto de proyeccion a partir de las 2 primeras horas. Y huele de maravilla

1 me gusta

Además, en los tiempos q corren casi nadie la lleva encima. Donde la compraste?

43,40 en casa. Les quedaba una y la coji.

5 Me gusta

Recibido. Gracias por la info.

Buenas me acaban de llegar las orto parisi
15940458076136485903797087762802
15940458450858664032559621603537

18 Me gusta

Menuda estantería se ve en la foto

:smiley:

1 me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

Pintaza. A disfrutarlas

Hay tengo la mayor parte de la colección y en el mueble del baño los que uso para el trabajo y estar por casa.

1 me gusta

Que buen patrimonio olfativo tienes!!! a disfrutarlas…

Yo tengo las dos, interlude y midnight oud, y si es cierto que clavadas, clavadas clavadisimas, no son, pero si que tienen un grandisimo parecido entre ellas.

Lo que noto es que el aroma de midnight oud, es muy muy parecido a la interlude, pero con menos golpe, digamos menos intensidad, pero aun asi, te dura facil 12h, y como caiga en ropa, dias.

A mi me encanta, tanto, que tengo un frasco a 3/4, y ya tengo copia de seguridad por si acaso … ja ja ja

2 Me gusta

La interlude la quería comprar,pero últimamente hay unas copias iguales y aún compañero en una conocida tienda online le dieron gato por liebre y entonces para comprarla tiene que ser en perfumerías como el corte inglés,la secret du marais o similar por qué online hay ahora unas copias que es muy difícil distinguir de ese modo al ver el precio que son 300€ prefiero la midnight oud y la shagaf oud abyad que son los clones más parecidos y las dos me han salido por 50€.

3 Me gusta

Donde los has comprado?

La shagaf en notino me salió por 30€ con envío incluido (tenía un cupón y cuando la compré tenía una oferta con el envío gratis)ahora está por 35€+envío y la midnight oud en Amazon por 20€ por qué tenía un cupón que me descontaba 5€ que era el envío.

Buena compra entonces