Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Recuerdas el vendedor de Amazon de la Midnight Oud?
Gracias :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ahora están más caro pero hace un mes que la compre estaba por 25 más o menos envío incluido.
El vendedor es Tawakkal Perfumes le compré la midnight oud y Lolita lempicka ellami para mí mujer que está descatalogada y también la tenía a buen precio y original además el envío rápido y todo en perfecto estado.

1 me gusta

Comprada. Alguien la tiene. Me ha llamado la atención. Y por ese precio, no he podido resistirme.

1 me gusta

Que tal es?

1 me gusta

Compra a ciegas. Totalmente. Ya pondré cuando llegue.

1 me gusta

La tengo tambien de camino. A ese precio y con tan buenos comentarios, tambien me habia llamado la atencion.

Tengo que meterme mas en la perfumeria arabe, me parece bastante mas interesante que la nicho (y menos estafa).

2 Me gusta

Quedo a la espera de impresiones. Aunque supongo que será un aroma para invierno.

Gran verdad compañero

Pues la ponen como versatil. Ya comentaré.

Buenas tardes ya me ha llegado la instan extreme es de julio del 2008
IMG_20200708_152349

12 Me gusta

Yo la tengo. LIDGE… ES una joya.
Enhorabuena

Comparto algunas reflexiones con vosotros (y ultimas compras):

Lo primero, me ha llegado Dirham. Increible presentacion para poco menos de 16€ con deshodorante incluido con el mismo aroma:

Imgur
Imgur

Es lo que llamaria una fresca de invierno. Si habeis probado Coach for men, tiene un aire. La veo versatil para cualquier hora. Tiene un puntito de elegancia y una pizca de nocturnidad. No es de las que avasallan. No se la duracion porque lleva puesta en mi piel 2h.

Tambien me ha llegado esta:

Imgur

Si, es de “mujer”. Un oriental muy muy especiado. Muy complejo, totalmente para invierno con mucho frio. Un monstruo (me ha durado 16h en piel y aun hay rastros a vainilla a ras de piel). Pongamosle la etiqueta de “calidad nicho” por decir algo, como pasa con Dior Homme Parfum, pero a un precio de risa. Este si es un perfume dificil, para hombre o mujer, pura especia a lo bestia. De los que te puedes tirar un rato en sacarle todos los matices. Como experiencia olfativa es muy interesante, pero lo dicho, es dificil de llevar para cualquier genero. El frasco me encanta.

Y por ultimo, para veranito siempre ando buscando fragancias muy frescas y citricas:
Imgur

La compra es la de Vibrant Leather Cologne de Zara. La historia es esta:
Llego a mis oidos que esta Loewe era de las que aguantaban una barbaridad en piel (es puro citrico) y hace tiempo me hice con el. Me gusto, pero lo mismo de siempre, en piel, 4-5 horas maximo. Es un perfume muy caro para ese rendimiento, asi que decepcion total. Total, que ando por Zara y pruebo este Cologne. Sin mucha fe, porque Vibrant Leather me pasa igual, 4-5h. Pues que casualidad que este me ha aguantado 10h en piel. Es una bestia, y ahora en rebajas por poco menos de 12€. Es un clon de Dior Homme Cologne que dura basicamente en piel el doble de tiempo. Basicamente, perfume de citricos para el veranito que cuesta 7 veces menos que los que comparo y dura el doble en piel…(aunque esto ya depende de la piel de cada uno, pero hoy me puse a leer y no soy el unico). Una super compra la verdad. Voy a echar un ojo mas a las de Zara, porque me ha dejado muy buen sabor de boca.

17 Me gusta

Perfectamente explicado todo. Gracias compañero.

2 Me gusta

Zara tine muy buenos caldos … el problema es que te mola una y en un abrir y cerrar de ojos ya esta dascatalogada por no decir la que son las mismas con distinto nombre … que yo no tengo fichada ninguna; pero hay que peña que si … pero aún así … tiene colonias muy decentes …

2 Me gusta

Es que habían cosas a 6€. Los botes, son bonitos y no se ven baratunos, los aromas muy decentes, pero mucho. Esta que compre saca mucho los colores a cosas muchísimo más caras. Con que tengan 10 así de las 120-130 que tienen en catálogo , es genial.

2 Me gusta

A mi la Dirham Dirham, me llega el lunes. A ver qué tal es. Ya diré por aquí.

1 me gusta

A ver, no es un perfume que me haya volado la cabeza, pero esta super bien. Muy agradable, muy ponible para el dia a dia, equilibrada, da gusto, y por el precio, brutal.

1 me gusta

Dolce & Gabanna Light Blue Intense pour Homme.

4 Me gusta

Muy buena.

Me acaba de llegar Dirham Dirham. Muy buena. Parecidisima a Reflection de Amouage. Gran descubrimiento.

3 Me gusta