Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Pues me has despejado las dudas de cogermelo, Reflection me huele a medicamento de niño, no es de mi agrado la verdad.

Reposición a lo grande!!!

17 Me gusta

Tengo una muestra de reflection, voy a compararlas pero de primeras no me la recordó.

Ostras Pedrín, es la que he usado hoy y voy a usar toda la semana … :alabanza: :alabanza: :alabanza:

2 Me gusta

Jjj :clap::clap::clap:
La verdad a mi me encanta, llevo ya unos cuantos años con ella y este será mi sexto o séptimo frasco; en cuanto se me agota la repongo :ok_hand:
Que la disfrutes esta semana :wink:

1 me gusta

Una pregunta compañero
Te gusta más que la eau extream?

1 me gusta

Buenas compañero,
Pues aunque la Eau Extreme no la he tenido, la he probado en tienda en alguna ocasión, pero tampoco la he testeado en profundidad… las dos me gustan y mucho por el tipo de aroma que me encanta… quizás notaba la Extreme un puntito más ‘seria’ que la EdT… pero hace tiempo que no las comparo… La verdad que entre estas dos, vengo algo sugestionado y la razón por la que se me va la mano a la EdT es porque fue el regalo de mi madre para mi graduación (una época donde One Million la estaba petando) y, para mi, este aroma fue un ‘boom’… Me enganchó… me trae buenos recuerdos :sunglasses: desde entonces, la he ido reponiendo :slight_smile:

4 Me gusta

Tiene un deje que se parece en un 30%, pero para mi olfalto esta muy lejos de ser un clon(de hecho ni lo relacione hasta que Elmaki lo dijo). Esta es mucho mas afrutada y fresca. Te puedes arriegar perfectamente y mas por el precio.

Zara vibrant lether. Es económica y esta bien. Pero no me gusta mucho. La encuentro un poco dulce.No es mi mundo.
No tengo Aventus pero tuve algún clon como Platinum de fine -y alguna muestra- me recuerda un poco…Por supuesto q le daré otra oportunidad antes de regalarla a mi avariento vecino.

2 Me gusta

Aire, para mí, es un floral de manual. Poco cítrico le aprecio más allá de la salida.

2 Me gusta

Esperando a que llegue kenzo jungle elephant ya subiré fotos me hizo con un vial que me dieron en el eci y lo he probado,la verdad es un perfume con un rendimiento espectacular y se podría considerar nicho en cuanto a calidad,unisex y encima a precios bastante económico para lo que ofrece.
15948966633757388391554796749870

4 Me gusta

Pues será una versión más antigua porque esto es cítrico por un tubo. Si hay flores se las come totalmente.

1 me gusta

La cologne no tiene nada que ver con Aventus, es clon de Dior Cologne.

2 Me gusta

Cierto, son bastante antiguas las botellas que tiene mi mujer, y anteriormente la tenía muy interiorizada de una novia que se la ponía desde que salió prácticamente.

1 me gusta

14 Me gusta

Veo que no soy el unico loco que le gusto. Eso si, lo encuentro dificil de llevar, pero como dices, tiene una calidad tremenda.

Seguramente. No tengo ninguna de las dos… me parece haber oído que hay una de Zara q clona a Aventus. Cuál es?

12 Me gusta

Vibrant Leather a secas.

2 Me gusta

Puede que se esté confundiendo con “aire” de loewe, a mi me paso al ir a probarla, incluso la dependienta se extraño y me dijo que era de mujer. Yo si le noto toques frutales

1 me gusta