Última Adquisición (PERFUMES) 😜

La botella que puso en la foto es la de mujer y actual. ¿Hay otra que no esté catalogada como femenina?

Mi madre hace años la usaba mucho pero el frasco no era tan amarillo, era más pálido. Como todo supongo que habrán tocado la formula

Creo que de aire son todas femeninas
Corregido

De agua hay la mítica, unisex y de color amarillo el líquido, hay una ella y hay una él.

Ves como se confunden?, queria decir de la otra… aire

1 me gusta

Como saquen las series tierra y fuego la jodimos totalmente.

2 Me gusta

:joy::joy::joy: no des ideas


Un par de árabes que se vienen para casa.
El dirham lo encuentro más femenino, me recuerda a twilly.
Y el misk, no esta mal. Tiene un toque a geranio que no me convence.

12 Me gusta

También me acaba de llegar el Dirham. Me gusta

1 me gusta

Old Spice de P&G hecho en Inglaterra
Givenchy Gentleman, lote del año 2010
Loewe 7
Jazz YSL, lote del año 2010, precintado y sin usar hasta ahora.
Le Male JPG, lote del año 2002, una bomba.
Dior Homme Intense, lote de 2019, casi pillo una primera fórmula pero se me adelantaron.
Kouros, lote de 2009, otra bomba de megatones.

Y ya me he quedado a gusto por una buena temporada :crazy_face:

22 Me gusta

Pues compartimos algunos perfumes y mucha biblioteca. Buenos títulos: Escohotado, Hobsbawm y Kirk, Raven and Schoefield :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Te has quedado agusto ehh :joy:. Muchas joyas hay ahí, pero ese jazz es la guinda del pastel… y el lemale viejuno tiene que molar también :yum:

1 me gusta

Que buena caza :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Que alegría encontrar a alguien que conozca Los filósofos presocráticos! Imagino que estudiarías la carrera no? Nada mejor que atizarse uno de estos y disfrutar de un rato leyendo si las circunstancias lo permiten

Ese Jazz se me cruzó hace unos días a un precio de escándalo y no lo pude dejar pasar. Eso sí la salida me resulta desconcertante y un poco desagradable por lo potente que me resulta el cilantro. Pero en el secado si que me mola, jodo, es clásico a más no poder. Aunque imagino que ya lo sabes😀

1 me gusta

Gracias Michael, ganas tengo de que llegue el fresquito para meterle caña a ese Kouros. De vez en cuando voy buscando esas versiones de base plateada para tener repuestos. La verdad es que que no lo he comprado nunca en su versión moderna. Y El único que huelo con la mascarilla puesta!

ostrass!!! por curiosidad, ese Kouros a qué huele?

1 me gusta

Esa Gentleman es oro con la mierda de reformulacion que es la nueva. Quien la pillara!

1 me gusta

Aquí van mis dos adquisiciones del mes…

Mont Blanc Explorer - está fragancia me gusto mucho la primera vez que la olí y definitivamente fue una gran decisión.
Dior Sauvage EDP. Esta no estaba seguro si quería la EdP o EDT y vi en muchos lados que la edt era mejor formulación, más fresca, etc… pero yo tenía en mente la EdP así que la probé antes de comprarla y hacía mucho tiempo que un perfume no me atrapaba tanto como este… tanto así que no probé la edt.

19 Me gusta

La edt es la que tiene más duración y estela,la edp es más personal al igual que la parfum.

3 Me gusta