Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Clásicos básicos, buena compra!

1 me gusta

Este llegó hoy, de un buen compañero del foro

Un saludo a todos.

22 Me gusta

he leído por la web que puede que se parezca a alguna de Burberry … ni idea; pero si que huele genial … yo la saco un parecido a stronger with you de armani … no se que Burberry se puede parecer a la de Armani …

15 Me gusta

Hola compañeros, apelo a vuestra sabiduría pues me estoy debatiendo entre dos perfumes que parecen ser muy parecidos. Se trata de Histories du Parfums 1740 y Sables de Annick Goutal. Además decir que ya poseo una Givenchy Gentleman de tapón plateado de 2010, que se hace notar bastante. Merece la pena el desembolso teniendo la Givenchy? Y siendo así, debido a la nota de la siempreviva que imagino que le dará un toque bastante diferente, ¿cual de las dos me recomendais? Un saludo y feliz domingo ventoso a todos

2 Me gusta

A mí me gusta más la 1740 marqués de Sade ya que la nota de siempreviva es menos prominente y el cuero y la vainilla se nota más en el secado.
Un saludo y espero poder ayudar.

3 Me gusta

Poco puedo perder por 2,99€ 100ml de “poción” y 75ml de gel comprado hoy en el chino de mi pueblo … y más siendo de la casa Puig …

Se trata de una fragancia poderosa y a la vez dulzona de espíritu transgresor y atrevido. Esta creada en base a aromas de naranja, frambuesa, sándalo, fressia y violeta, creando un aroma de larga permanencia y frescura.

11 Me gusta

Por supuesto compañero Ángel, tu opinión es de gran ayuda.
Creo que tengo que probar esencia de siempreviva para decidir mejor

1 me gusta

Prueba antes de comprar por qué es una nota complicada,de marqués de Sade venden 15 ml a 30 y tanto euros me parece.

2 Me gusta

15 ml me parece una barbaridad. Yo para probar con uno o dos ml suelo tener de sobra.

1 me gusta

Has dado en el clavo, también era una de mis dudas. Muchas gracias por tu opinión!

1 me gusta

Ahorrando en el Douglas.

21 Me gusta

Complicado no comprar… Menudos precios jojojo. Yo he pasado esta mañana

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

21 Me gusta

En Coruña tenían el 40% de descuento,no las locuras que ví por ahí del 70% o el 80%

1 me gusta

A la Narciso le tenía yo ganas pero no la tenían aquí.

1 me gusta

Aquí había de todo. Los Prada al 60%…
Los otros 40-50%

Una pasada.

3 Me gusta

Jodo! Te habrás quedao agusto :grinning_face_with_smiling_eyes:

En online supongo que no tendrán las mismas ofertas

:flushed::clap::clap::clap::clap:Excelente selección!!

Habrá que pasarse este finde a alparcear :man_facepalming:

1 me gusta