Última Adquisición (PERFUMES) 😜

La verdad es q si. No esperaba encontrar todo ese material a esos precios

No. Es en tiendas físicas. Al parecer están liquidando por cierre de parte de las tiendas físicas.

1 me gusta

Enableoooooooo :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

16 Me gusta

Ha caído.

16 Me gusta

Lastima lo de Douglas el más cercano a parte de no poder ir por qué sigue el cierre perimetral me han dicho que no lo van a quitar que es el de la Cañada en Marbella.

Hola Sandro
Que Douglas es el que están saldando?
Gracias :wink:

1 me gusta

Buenas Miguel,el de la Ronda de Outeiro,esquina donde corta hacia Las Conchiñas.
Ya no quedaba gran cosa.

Gracias, arrasais con todo :joy::joy::joy:

1 me gusta

Si tienes interés,te digo por privado lo que había.

Te lo agradezco, así quizá me ahorre un viaje :pray::pray::pray:

1 me gusta

Acaba de llegarme una que está bastante bien en cuanto aroma y rendimiento…

19 Me gusta

Disfrútala,
Precisamente llevo un tiempo intentando decidirme entre varios perfumes de nardos para esta primavera. Flor mortis, tuberosa criminalle, Carnal flower, Tuberosa (de Profumum Roma)…
Ahora tendré que probar también Lilyn.

1 me gusta

Gracias.

Todos esos que nombras también los he probado y quitando el Carnal Flower de los antiguos, me quedo con Lilyn. Aunque creo que son diferentes tipos de tuberosa.

Flos Mortis más tirando hacia Tubereuse Criminelle con la faceta más alcanforada de la flor, la que huele casi a Reflex. Tuberosa de Profumum más mantecosa y quizá Carnal Flower sería al que más se asemeja Lilyn y aún así sigue siendo bastante distinto por el toque marino que tiene ésta última.

Si pruebas el de Calaj ya me contarás qué te parece.

3 Me gusta

Ayer con Kouros

Hoy con Narciso Rodríguez Musc Collection

16 Me gusta

Gracias por el resumen. Yo también las he probado (la de Lutens no aún) pero tengo un lío en la cabeza importante :sweat_smile: Yo no percibo muy grandes diferencias. Me estaba decantando por el de Profumum, en parte por la potencia y también por el precio/ml.
Esta semana pido una muestra de Lilyn. A ver si me gusta tanto porque es la opción más económica también.

1 me gusta

A ver qué tal.

Aunque de precio casi que están por el estilo todas, no?

Échale un tiento también a Tubéreuse Manifeste de Evody.

2 Me gusta

Gracias @Saxito y @Desmond por simplificarme las cosas :sweat_smile: Tienen muy buena pinta. :+1:

A ver si puedo conseguir probarlos sin dejarme mucha pasta en portes y tal porque no los encuentro mas que por separado que al final es un pastón y mi presupuesto es limitado.

En Yuniqu están las 2 marcas y no tienen ninguno de ellos. Me estoy cansando de esa página. Ya no sé ni qué pedir. Me voy a desuscribir.

3 Me gusta

Pues en el CC Nevada de Armilla se ve que se les han terminado las ofertas. Mucho cartel pero luego nada, precios más altos que en Primor.

1 me gusta