Última Adquisición (PERFUMES) 😜

[/url]

Versión aún de Puig, 100ml muuy rebajada en douglas.

Saludos!

19 Me gusta

Hola, muy buenas.

Otro Rogue a la colección :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Este aroma es el más clásico de todos, que ya es decir.

Un montón de muestritas que me muero por catar y un detalle de la casa: un decant de uno de los perfumes firma que recientemente se han elaborado en especial para Ecuación natural.

Saludos!!

20 Me gusta

¿Qué tal el Bon Monsieur? ¿Lo has pillado a ciegas o ya lo conocías?

Ya tienes trabajo con las muestrecitas :stuck_out_tongue:.

1 me gusta

Lo conocía de una muestrita de la última compra. Me encanta. Es muy clásico. Tiene buen rendimiento. No es un aroma tan punzante como Mousse o Chipre, es potente pero menos agresivo, creo que por la lavanda.

2 Me gusta

Guay, habrá que catarla.

Pues sí, me encanta andar probando. Algunas por recomendación tuya. Lo malo que han metido muy poco. En alguna parece que ni hay :flushed: en fin…

Una de ellas es Cigar rum intense, la versión intense del que te gustó de Lomros, a ver qué tal…

1 me gusta

Ya contarás qué tal.

Eso de las muestras depende de quién las prepare yo creo, algunas veces meten más que otras. Y si ya de por sí normalmente es poca cantidad imagínate si meten menos de lo normal.

Pues precisamente el otro día vi que les entró la Intense ya que antes no la tenían y es una de las que quiero catar. ¿No has pillado la normal?

1 me gusta

Pues no, no puedo comparar. He probado un poco y está muy rico esto.

1 me gusta

Ok, bueno ya lo pediré cuando haga algún pedido, que no tardará en caer :stuck_out_tongue:.

1 me gusta

Seguimos con más vicio que la Charito … :rofl:

18 Me gusta

Igual estoy equivocado. No dijiste que cool water no te gustaba y que se la ibas a dar a tu hermano?

2 Me gusta

Recuerdas bien … pero hoy me he encontrado una oferta irresistible y le voy a dar otra oportunidad ahora que viene el calorcillo … :sunglasses:

1 me gusta

Disfrútala.
Huele muy bien a mi me encanta :grinning:

2 Me gusta

En esta segunda oportunidad me está gustando más … se ve que la primera vez no supe esperar a conocerla … gracias compi … :wink:

1 me gusta

Buenas noches una pregunta qué tal os parece el perfume rien intense incense de etat libre d’orange o el rien de la misma casa

1 me gusta

Rien… Me parece un horror. Se lo regale a un colega directamente.
Craso error el no catarlo previamente.

4 Me gusta

El normal no lo he probado. Tengo el Intense. Me gusta, pero sí que es algo extraño. No es para comprarlo a ciegas no :laughing:

2 Me gusta

Que tal el rendimiento y el aroma se parece alguna.

Rien a secas he leído por ahí que es un poco rara y un rendimiento beast mode

Rinde bastante bien pero el aroma no puedo compararlo con ninguna, es bastante especial, yo no tengo nada ni parecido. Es una mezcla de todos sus acordes sin destacar mucho ninguno, nada dulce, amargo más bien, muy sombrío.

2 Me gusta