Última Adquisición (PERFUMES) 😜

Se nota el incienso o es solo una nota sutil sin apenas apreciarse

Otra más a ciegas como la cuir de mona di orio,gran perfume está cuir.

1 me gusta

Pues dale daleeeee​:rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Básicamente, yo la definiría de otra manera… Rara… :dizzy_face:

1 me gusta

Mis dieses para @racogon

2 Me gusta

A ciegas y de ese modo me llevo una sorpresa para bien o para mal.

1 me gusta

Yo la que tengo es Rien Intense y bueno, no es que no me guste, sino que me parece una copia muy bestia de Kouros, que ya de por sí es potente de cojones.

3 Me gusta

Al final he pedido muestras de la rien intense y 4 de Francesca bianchi y de ese modo mato dos pájaros de un tiro que las Francesca quería probarlas que hay algunas que me interesan.

1 me gusta

Se nota que lleva, pero en conjunto con todo lo demás se torna en algo diferente. Y sí que se parece a Kouros, como dice Racogon.
Me parece mucho más difícil que Cuir o cualquiera de Bianchi, que por cierto me encantan.

2 Me gusta

Si se parece al kouros pero más bestias me gusta seguro

se nota mucho.
te puedo vender un decant para probarla

1 me gusta

Acabo de pedir uno en lsdm

Cool Water va perfecta con el Green Twist de @Joserra63.
A qué huele la otra que siempre la veo y nunca tienen probador?

Buenas, acabo de comprar una que le tenia muchas ganas. Mancera Cedrat Boise, 120 ML, tester, por 79,40 euros, en casa. PerfumeriaChic.

11 Me gusta

Aprovecho la foto de las compras de marzo (Compras marzo 2021) y muestro esta dunhill custom que ha salido muy barata.

Por cierto, yo no soy nada experto y seguramente estaré diciendo una tontería, pero a mi se me parece muchísimo a Eternity Flame For Men de Calvin Klein, pero mucho, mucho.

Saludos!

15 Me gusta

Hoy en una perfumería en liquidación he encontrado un Dior Homme Sport de 2008 de 50 mL, de la primera linea Homme que sacaron. De hecho el batch code es de 2008. Listo para darle caña ya mismo que entramos en primavera. Todavía no se decir que tal su rendimiento y calidad ya que sólo he hecho test en el dorso de la mano ya que esta mañana ya llevaba perfume (Eau D’Issey Bleu a ver si lo término ya de una vez). He creído ver un parecido con Eau D’Issey por Homme, pero es pronto para comentar nada.
¿A vosotros, si alguno lo ha tenido que os ha parecido esta versión 2008 de DHS?
Saludos

La foto es de Internet

14 Me gusta

Yo la tengo y es la DHS que más me gusta de todas.

Mi padre la usaba en 2008 y siempre me encantó como olía, así que cacé una hace poco.

El rendimiento al menos la que yo tengo no es para tirar cohetes, pero el olor merece la pena.

3 Me gusta

Gracias por tu respuesta Óscar!

1 me gusta

Yo lo tuve y disfrute. Versión cítrica y sin iris respecto a la que tengo en la actualidad (versión 2017 si mal no recuerdo… q también me encanta).
Esta muy guapa, de duración y tal lo que dice el compañero, no es ninguna maravilla pero siendo lo que es… no le pediria mas.

Respecto al parecido con L´Eau D Issey nasti de plasti.

Saludos y que la disfrutes compañero. Gran hallazgo.

2 Me gusta

Pues fetén, habrá sido una primera impresión muy precaria, y me alegro, porque el Miyake no me mola nada😬.
Gracias David, un saludo